copia de la sysnand

Hola buenas tardes. Tengo una duda que seguro tiene una fácil respuesta,.
cada vez que se actualice la consola online se tiene que hacer una copia de la sysnand? para tenerla como respaldo o con la primera copia que se hizo en su momento sería suficiente.
Muchas gracias por todo.
@jose8a Si actualizas normal y hay quemado de efuses deberias de sacarlo, si actualizas desde hekate en ese caso creo que no hay quemado de efuses y si no quitas autorcm te valdria la primera

Creo que es asi pero esperw mas respuestas
Hola. Buenas noches, me ha quedado claro la pregunta, por lo que las copias que tengo de la sysnand de la versión vieja ya no me servirán para nada en un futuro.
Claro, ahora me surge otra duda, a la hora de hacer la nueva copia de la sysnand me la hace en la partición oculta y me sobre escribe la sysnand vieja, o es preferible formatear la SD y empezar de cero con todo el proceso.
Otra duda, que programa me recomendais para subir de versión ofline? ya que estoy en la v9.0.1
Muchas gracias.
un saludo
@jose8a Creo que tienes un lio, hacer el backup de la sysnand simplemente de hace eso un backup de la sysnand en la raiz sd,no toca nada de emummc ni nada

Puedes usar para subir choidojournx o daybreak

Lo que si tienes la sd en fat 32 te la va hacer en partes y tarda mas.

Mi consejo es que si tienes alguna sd de 64 o mas uses esa para los backups, la pones mejor en exfat y le.metes la carpeta bootloader del ultimo hekate y ya esta, al acabar tendras carpeta backup, la mueves entera al pc y ya esta
3 respuestas