Copia de llave de coche?

Buenas.
Este viernes segun volvía en el útlimo metro de la noche perdí las llaves del coche y de casa, mañana a primera hora llamaré a atención al cliente del metro para saber si han encontrado algo porque estoy casi seguro que se me cayeron allí. Pero por si no las tienen: ¿Donde puedo sacar una copia de la llave del coche?
Mi coche es un focus, el primer modelo que salió y la llave no tenía boton ni nada, vamos que solo se podía abrir el coche metiendo la llave.

Y otra cosilla: ¿Cuanto me saldrá la broma?

Gracias.
Lo que te ha pasado es una putada, buscando en internet sólo encontré este caso similar en México:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070824083650AAJCvyP

Saludos Cordiales.
Con el coche te deberían venir unas de repuesto cuando lo compraste. Intenta recordar donde dejaste ese par de llaves!
hola,
supongo q tendras la segunda llave de repuesto verdad!
depende de la llave es un jaleo o no!
ami hermano se le partió la llave de su ford fiesta y en carrefur se la hicieron, yo sin embargo en mi ibiza nuevo como la llave es de estas aplastadas con el carril enmedio pues tiene un codigo para mandarla a que te la hagan [sati] tiene toda la pinta de ser carisima no! [uzi]
saludos compañero.
Tengo la copia original de la llave, la que he perdido es la 2º. Ya que el coche de mi padre y yo tenia la 2º porque suelo coger también bastante el coche.

Pero me gustaría seguir teniendo una copia que sino es un poco coñazo.
Lo del palo de helado... En un coche no funcionaria, pues le falta un microchip :P Por eso ya no se puede hacer el puente... Si es que no estoy equivocado.
Acércate a un concesionario Ford y pide presupuesto, no suele ser muy caro; lo que cueste la llave y en torno a unos 30 € de codificarla (por regla general vamos)

Saludos
lo q tendiras que mirar esque suelen estar codificadas y te las tendran q pedir . ^^ tendras q llevar el numero de serie de coche . no eres el primero que le pasa.
no debieran pedirte mas de 50€ por la llave.... si ices que no lleva telemando deberia ser mucho mas barato...

50€ es aprox lo que vale reprogramar las de un mercedes (experiencia ajena)
desde el desconocimiento, a ver que entienda. tienes la llave original no?, no tiene codificacion ni boton ni nada?. no puedes ir a una ferreteria q que te hagan una copia?. tiene algo raro la llave del focus?. antes de nada entra en una ferreteria que hagan copias de llaves y mira si esta una como la la tuya. si es asi hazte una copia. y son 2 euros.
otra cosa sera que la llave del focus tenga un diseño especial y tengas que morir al palo de la ford.

mira este enlace a ver si te sirve de orientacion y busca alli tu modelo.
http://www.e-llaves.com/buscar.php?seccion=30
Todos los Ford desde hace tiempo son de llave con código.

Necesitas, para ahorrarte lo máximo posible, la llave de repuesto ROJA que es la maestra que lleva el código que reprograma el chip de las demás. Además esta suele llevar atado un plastiquito con un número que es el código para la duplicación MECÁNICA.

Si tienes estas cosas la llave no te debería de costar más de, digamos, 30 euros, pues se pide una llave duplicada al paño y se reprograma con la roja.

Si no tienes la llave roja la has hecho buena, necesitan comprobar tu documentación y pedirte un juego de 3 llaves nuevo, una roja y 2 normales, con el que con la roja nueva reprogramarán el inmobilizador de tu coche con el nuevo código, a las dos llaves negras. Todo esto por supuesto con llaves ya copiadas mecánicamente (que entren en el paño y giren).

Si introduces la llave que es mecánicamente igual al paño pero lleva el código incorrecto, las puertas se abrirán pero el coche no arranca.

Además todo esto vale un pastizal y tendras el coche alguna(s) semanas en el taller[buuuaaaa]

Todo esto es lo que pasa con mi Ford Fiesta del 97. Supongo que con los nuevos será lo mismo.
11 respuestas