Copia de mi DVD Fifa2004 nuevo no funciona.

Hola saludos,tengo el siguiente problema.Tengo una grabadora de DVD pioneer 106 , y a mi sobrino le han regalado el Fifa2004.Pues bien echo mano del juego y con el Nero le doy a Copia de DVD y a guardar imajen en HDD.Bien pues tras grabarlo directamente en un DVD-R Riteck a velocidad le puse x2,cuando meto la copia en la PS2 ,empieza a girar,sale el logo de playstation 2 en letras blancas y luego gira el disco pero pantalla en negro.¿alguien me puede decir que debo hacer?.
Ah e intentado grabar la imagen que me ha quedado en el disco duro y me sucede lo mismo.Espero vuestra ayuda,gracias.
Intenta hacer el volvado al PC con el DvdDecrypter, e incluso grabalo con este si quieres o con el RecordNowMAx. A mi al principio el Nero tambien me dio algunos erroes con los DVD, y ya solo utilizo para esto el RecordNow
yo kon nero 6.0.19 ok intentalo grabar en un dvd de calidad como verbatin tdk etc...

enga
salu2
Yo con el nero (ultima actualizacion) en Verbatim y a 1X sin problemas, en V7 con messiah 2.
Otro programa cojonudo es el alchool 120 y demomento ningun problema.
Yo le he exo la copia con el Alcohol 120%, y me va de P.M. es la caña el juego, y el programa de grabacion no me ha dado ningun problema, lo grabo en un DVD-R Princo a 2X, y me va fenomenal.

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO

[sati] SoLo ExIsTe La DiViNa FoRmA dE cReAr Un MuNdO hEcHoS uNiCaMeNtE pArA lOs FuErTeS , lOs QuE sE qUiErAn UnIr A mI cOgEd VuEsTrAs ArMaS y VaYaMoS tOdOs A mAtAr A lOs UnIcOs QuE eStAn InVaDiEnDo NuEsTrO mUnDo... ¡¡GiNeTeS dEl ApOcAlYsIs, TeMbLaD!! [sati]
con alcohol 120 con un dvd bulk paq a 1x con la pioneer 106 i de perlas
6 respuestas