Copia de nand al parecer corrupta! Ayuda!

Que tal:
Tengo una xbox 360 Trinity a la que le queria hacer el rgh. Hice copia de la nand, cree el nandxell e instale el coolrunner revC. No aparecio el xellmenu y decidi quitar todo. Borre la nand y flashe con el backup. Me aparecio la luz roja!. Flashe el xellmenu y sin el coolrunner me aparecio luz verde pero sin imagen. He intentado de todo y no tengo imagen, borre la nand y solamente flashe el nandxell con blackat y nada, solo ventiladores fuertes por no tener nand. Quiero recuperar mi xbox, se que no esta todo perdido. Si puedo recuperar con mi nand, como lo hago? Vi en un hilo que aunque sea 1mb de mi nand funciona para recuperar. No tuve en ningun momento badblocks cuando hice el respaldo. Si estuviera mal mi nand, como puedo obtener cpu keys y poner una nand donada? Aqui les doy mis datos a ver si me dan la mano.

Con el backup de la nand me aparece que era:
Tipo: Retail
Modelo: Trinity
Dash: 17150
Version: Rgh2

Al querer flashear el autogg me aparece que el dash es 16767 y no me deja agregar el 17150. Tiene algo que ver?
Gracias amigos
Hola amigo, quiero dar mi grano de arena dando mi opinion.... revisa que no tengas puenteado el sector del nand-x o el j programmmer, depende de lo que uses.... Al encender la consola no dejes conectado tu programador, solo dejale el conector o desuelda el programador completo si es que se da el caso... [risita] Ya si el problema persiste, te recomiendo que dejes la consola desconectada de su fuente y de cualquier tipo de conexion unas horas, esto para reiniciar la nand por desenergizacion... Hay un metodo por reiniciar la nand por medio de un corto circuito en su patillaje, investiga el hilo [+furioso]
de plano si la nand esta corrupta despidete de la unidad lectora para que lea juegos originales.... sin cargar ninguna nand, selecciona modelo de la consola , crea y escribe xell, haz la instalacion de el chip lo mas limpia que puedas y trata de que de xell, el ventilador se va a acelerar pero no te ausstes, si te da xell, te botara la cpu key y con ella es mas que suficiente para que crees una nand donada, saludos.
Gracias amigos, ya intente lo de el xell y no me salio el xell :/ El punto POST OUT esta volado, lo que hice fue sacar el dispensador del cpu y raspe el bus de ese mismo punto, de ahi agarre. Verifique continuidad y la tengo, no creo tener problemas con eso. Intentare nuevamente borrar la nand que tenia y flashar solamente el xell a ver si me da el menu. De obtener la cpu key, donde puedo conseguir una nand donada amigo? Gracias

Queria comentar, he visto otros hilos y algunos dicen que si es rgh2 no funciona flashar el xell solamente para obtener cpu keys. No habian comentarios de si funciona o no, que hay de eso?

Actualizacion
He borrado la nand con el nandpro y he tratado de escribir el nandxell con el ECC Glitch y con el makeecc. Ambos me lanzan error... Quizas con el autogg sucede lo mismo y por eso no aparece el xell menu? Tengo soldadura limpias fuertes y el coolrunner glitchea....
3 respuestas