copia de nand en HDD???

pues es chicos puedo hacer la coipa de nand de mi wii 4.0 (anterior 3.0) con HBC y cios instalada y demas cosas en el discoduro?? esque las SD que tengo es de 64 megas y otra de 8 megas que cuando ejecuto el HBC no la reconoce(no lee lo de dentro) y eso que esta en fat32... :S:S:S

YA me direis y gracias!!
No se puede hacer la copia de la nand directamente en el disco duro, Bootmii no contiene los controladores del puerto USB y por lo tanto no puede reconocer ningun dispositivo USB, no te queda de otra mas que conseguir una memoria SD de cuando menos 1 GB.
Si tienes a algun familiar/vecino/amigo que la tiene, pidesela prestada. Una vez se haya hecho la copia puedes copiarla al HDD del PC y dejarla ahi hasta que la necesites. Así puedes usar una SD prestada y luego la devuelves. :P
una tarjeta sd de 2 gb son 5 o 6e en cuanto busques en un par de tiendas de informatica, por favor, que no te timen en las grandes superficies cobrandote 20e o mas, asi la tendras para el movil, la camara de fotos, el mp3, dvd portatil, gps, marco digital...... jajajajajajajajajajajajajaja
la cosa es que tengo una de 8 gigas que la meto en el adaptador a SD y le paso todo lo que tengo en la microSD de 64 megas y cuando la meto en la wii y abro el HBC no sale nada :S:S alomejor es que formateo con el windows vista y lo hace mal... ya que la targeta de 64 megas y el HDD lo formatee con otro pc con el XP y siempre que lo pongo en el vista me dice que lo formatee xD y esta de 8 gigas la tengo en fat32 y no me dice que formatee, alomejor puede ser eso quien sabe...
Usa el formateador oficial que viene en la firma de Comepiedras
5 respuestas