Xinaige escribió:Podrías mostrar mas humildad de todas maneras, que de eso veo que no vas muy sobrado smile_[tomaaa].
Saludos.
lucia22 escribió:Bueno te iba a decir mas o menos que lo que te ha dicho Xinaige, pero al decirtelo el tampoco te lo voy a decir yo.
Lo que me molesta de ti, que ya ves tu, quien soy yo para decirte nada a ti, es que muchas veces estamos de acuerdo en la forma de pensa pero a ti te pierden las formas, ese es tu problema, ya que si eso mismo se lo hubiera dicho con algo mas de respeto y educacion hubieras quedado como un señor. Pero bueno, que como te digo, no soy nadie para decirte nada, como tu tampoco lo eres para decirselo a el, saludos.
Perdonen vuesas mercedes, quiza prefieran que me exprese en castellano antiguo:
Si ha tomado usted a bien, quiza no haya reparado en el detalle, que aqueste video que nos atañe, para nada tiene que ver con el departamento de marketing de la dicha empresa, puesto que claramente, viendo la calidad de la filmografia expuesta, da claro entender que no es un producto oficial, si no un simple pastiche de porciones de imagenes filmograficas, aderezadas con una musica, lamento el quebranto y la ignonimia que mi comentario anterior pueda haber causado en su intelecto, no era esa la intencion.
Mejor asi??? De todas maneras, en mi pueblo (que es donde me crie) a las cosas las llaman por su nombre.