Copia.. de nuestro Gear of War..!!!!.. o solo se parece.. digo yo?

Miren este video.. del MGS4..=>> http://www.youtube.com/watch?v=Ndv4QRE90ws

O estoy loco, o es mucha copia de video de Gear Of War.. =>> http://www.youtube.com/watch?v=_q2iqWh-_Wc

Hasta la misma cancion de Gary Jules MAD WORD, pero bueno sera... siempre los deman copian cosas.. jejeje3 Solo
falto el:
Imagen en la parte final del video xD

saludos..
Si te refieres a las canciones, sí, son idénticas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos fale. [tomaaa]

Arg, que ganas de probar ese MGS4... ya me tarda el que salga a la venta.
A que viene este post?
lol

copia de k??? si el k ha hecho ese video le ha gustado la musica de garyrulkes...k pasa??? xD

en fin X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora en serio... tu tienes alguna neurona en tu cabeza??? Porque amos, no hay que ser un superdotado para ver que el video son trozos de todos los demas videos, con la cancion de Gary Jules... de verdad que a veces me sorprendeis lo rematadamente cortitos que podeis llegar a ser.

Si yo ahora cojo y hago un video con fragmentos de los videos de Resistance y le pongo esta cancion, tambien sera una copia???

En lugar de tanto videojuego, desarrollad la inteligencia, que veo que eso no os sobra.

P.D: Por si aun no te ha quedado claro, ese video lo ha hecho un aficionado...
Glamdirg escribió:Ahora en serio... tu tienes alguna neurona en tu cabeza??? Porque amos, no hay que ser un superdotado para ver que el video son trozos de todos los demas videos, con la cancion de Gary Jules... de verdad que a veces me sorprendeis lo rematadamente cortitos que podeis llegar a ser.

Si yo ahora cojo y hago un video con fragmentos de los videos de Resistance y le pongo esta cancion, tambien sera una copia???

En lugar de tanto videojuego, desarrollad la inteligencia, que veo que eso no os sobra.

P.D: Por si aun no te ha quedado claro, ese video lo ha hecho un aficionado...

Podrías mostrar mas humildad de todas maneras, que de eso veo que no vas muy sobrado [tomaaa].

Saludos.
Bueno te iba a decir mas o menos que lo que te ha dicho Xinaige, pero al decirtelo el tampoco te lo voy a decir yo.
Lo que me molesta de ti, que ya ves tu, quien soy yo para decirte nada a ti, es que muchas veces estamos de acuerdo en la forma de pensa pero a ti te pierden las formas, ese es tu problema, ya que si eso mismo se lo hubiera dicho con algo mas de respeto y educacion hubieras quedado como un señor. Pero bueno, que como te digo, no soy nadie para decirte nada, como tu tampoco lo eres para decirselo a el, saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
porque cuando alguien la caga asi no vuelve nunca a pisar su propio hilo??con un simple "ups" o "[+risas] sorry"lo solucionaria todo :S
Pero si el propio tio que ha creado el video lo dice, que habia visto el anuncio por la tele, le molo, estaba aburrido y tal...

Ays madre que ganas de buscar polemica..
Xinaige escribió:Podrías mostrar mas humildad de todas maneras, que de eso veo que no vas muy sobrado smile_[tomaaa].

Saludos.

lucia22 escribió:Bueno te iba a decir mas o menos que lo que te ha dicho Xinaige, pero al decirtelo el tampoco te lo voy a decir yo.
Lo que me molesta de ti, que ya ves tu, quien soy yo para decirte nada a ti, es que muchas veces estamos de acuerdo en la forma de pensa pero a ti te pierden las formas, ese es tu problema, ya que si eso mismo se lo hubiera dicho con algo mas de respeto y educacion hubieras quedado como un señor. Pero bueno, que como te digo, no soy nadie para decirte nada, como tu tampoco lo eres para decirselo a el, saludos.

Perdonen vuesas mercedes, quiza prefieran que me exprese en castellano antiguo:

Si ha tomado usted a bien, quiza no haya reparado en el detalle, que aqueste video que nos atañe, para nada tiene que ver con el departamento de marketing de la dicha empresa, puesto que claramente, viendo la calidad de la filmografia expuesta, da claro entender que no es un producto oficial, si no un simple pastiche de porciones de imagenes filmograficas, aderezadas con una musica, lamento el quebranto y la ignonimia que mi comentario anterior pueda haber causado en su intelecto, no era esa la intencion.

Mejor asi??? De todas maneras, en mi pueblo (que es donde me crie) a las cosas las llaman por su nombre.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio... lo q se ve en ese video, es el grandioso metal gear solid 4? Dios! Es insultante XD parece una comedia pasada al videojuego xDDDDDDDDDD me toy despichando ay! dios mio xD Lo de cuando va en el cubo de basura rondando no tiene desperdicio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Solo le falta meter la mano en una caja con municion y tirarla a los soldados y que estos palmen [plas]
Rotam_ZXB escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio... lo q se ve en ese video, es el grandioso metal gear solid 4? Dios! Es insultante XD parece una comedia pasada al videojuego xDDDDDDDDDD me toy despichando ay! dios mio xD Lo de cuando va en el cubo de basura rondando no tiene desperdicio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Solo le falta meter la mano en una caja con municion y tirarla a los soldados y que estos palmen [plas]

Ahhjajajaaaja como en hot shot 2 no? (creo recordar que era esa peli de risa) XD .

Saludos
Vale glamdirg lo que tu digas...

Que mal ha hecho house en este pais.
Jeje hay que leer mas antes de postear!!
Mira que hay gente que se cree lo mas para insultar
Saludos
Si hombre, ahora va a resultar que el MGS4 es una basura porque Snake se mete en un cubo de basura (valga la redundancia xD)

Que quereis que os diga, ojala salga para 360, veo que es el juego con mas personalidad junto con Alan Wake, de los que estan por salir.
Y lo veo hecho con un cuidado, con un detalle, hasta la mas minima gilipollez, han puesto todo de si sus creadores, y por supuesto unas escenas como las que solo Kojima sabe hacer.

Que nos lo traigan por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
menudas maneras teneis algunos,q manera de tratar con las personas...si con la inteligencia se consigue ser asi,prefiero qdarme tonto,porq gente asi pocos amigos tiene...luego hay q leer q esto se arreglaria poniendo perdon,perdon xq?ha dañado a alguien?
Glamdirg escribió:Mejor asi??? De todas maneras, en mi pueblo (que es donde me crie) a las cosas las llaman por su nombre.

Pues en mi pueblo tu eres un soberano gilipollas. Con todos mis respetos y sin acritud, pero aquí también se dicen las cosas por su nombre, jejeje. Haztelo mirar chico, porqué me parece que tienes algún tipo de problema de desequilibrio mental y/o emocional. No se puede ir por la vida con esos modales. Intentar destacar queriendo dejar en ridiculo a los demás sólo demuestra un sentimiento de inferioridad. No te preocupes que tiene solución.
Un saludo.

P.S.: pido perdón a los demás por haber escrito esto que no tiene nada que ver con el hilo.
Quizas Glamdirg se pierda en las formas pero en el fondo tiene toda la razón del mundo, crear un hilo para esto es desperdiciar los recursos del server.
Glamdirg de nuevo haciendo amigos.:-|

Y ahora sale Yoda y dice eso de la ira lleva al odio y toda la pesca

Y respecto al video....XD, ¿copia? tienen la misma música y......y.....¿ya?. Fin de las similitudes.

No estéis tan a la defensiva :-|
FIGANE escribió:Pues en mi pueblo tu eres un soberano gilipollas. Con todos mis respetos y sin acritud, pero aquí también se dicen las cosas por su nombre, jejeje. Haztelo mirar chico, porqué me parece que tienes algún tipo de problema de desequilibrio mental y/o emocional. No se puede ir por la vida con esos modales. Intentar destacar queriendo dejar en ridiculo a los demás sólo demuestra un sentimiento de inferioridad. No te preocupes que tiene solución.
Un saludo.

P.S.: pido perdón a los demás por haber escrito esto que no tiene nada que ver con el hilo.

me alegra saber q no soy el unico q piensa q esa persona es...

el juego siempre me ha gustado,jala vea a snake dentro de un cubo en mi blanquita
Glamdirg escribió:Si ha tomado usted a bien, quiza no haya reparado en el detalle, que aqueste video que nos atañe, para nada tiene que ver con el departamento de marketing de la dicha empresa, puesto que claramente, viendo la calidad de la filmografia expuesta, da claro entender que no es un producto oficial, si no un simple pastiche de porciones de imagenes filmograficas, aderezadas con una musica, lamento el quebranto y la ignonimia que mi comentario anterior pueda haber causado en su intelecto, no era esa la intencion.

Ohh dios he de admitir que a veces choco contigo por algunos comentarios... pero este Chapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, me recordaste a V de Vendetta xD
Hombre, ya echaba yo en falta el que sale a insultarme porque no tiene nada mas inteligente que decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que si, que tiene razon, que Sony mala porque alguien ha hecho un video con una cancion que es una adaptacion de otra cancion y que esta cancion (la adaptacion, no la original) salia en los creditos de Donnie Darko (cosa que seguro que el creador ni sabia), en fin, que si, que el video es una copia y brau brau brau.
desde luego este foro parece de crios de 5 años

por ser mas acidos o criticos o soltar mas tacos, no sois mas inteligentes...

la inteligencia se demuestra con humildad y el humor...

chapo el hilo

newdreamer
23 respuestas