copia de originales en xbox

Buenos dias amigos:

tengo una duda importante.

En breve puede disponer en el curro de una grabadora de DVD.

Mi pregunta es como se realizan las copias de seguridad de originales?

Se necesita algun CHIP? Esto seguro que si, pero lo que mas me importa conocer es si tienes la grabadora de DVD como se realiza la copia de seguridad, soft necesario ...

Gracias por vuestra colaboracion!!!

P.D --> La compre no hace mucho y es la mejor compra de mi cida!!!!!

Jordi
A mi tambien me gustaria saber como grabar los juegos de la X-Box en DVD-R.
Si averiguas algo dimelo please.
Gracias
usad la busqueda avanzada leñe!

eso esta contestado desde el 6 de octubre del 2002!

en la busqueda avanzada buscad: xbox copia ftp evox
y en los resultados buscad un mensaje llamado: tutorial evolution X

luego se quejan porque me enfado de ver preguntas repetidas [noop] [buuuaaaa]
f5inet - Y tu se puede saber de que vas? que eres? aspirante a moderador? o te pagan por tocar las narices? Quieres poner respuestas utiles de una vez en lugar de cascar tanto? Siempre que leo algo tuyo es para quejarte.

Saludos
Siento preguntar en un post tan antiguo.
Respecto a buscar en el foro, ya lo hice, pero no con esas palabras y mucho menos entre en un post tan preciso,ya que de haberlo sabido, ni siquiera hubiese tenido que utilizar la busqueda.
Gracias de todas formas
Isabelita siento decirte ke esta duda es como decirlo, mmmmmm es como la mosca cojonera ke pulula por este foro, no pasan 5 dias sin ke alguien pregunte como grabar sus copias de SEGURIDAD de ORIGINALES juaxxxx eske me troncho [qmparto] , yo al menos admito ke son para copias piratas.

EXPERIMENTAD sin miedo a joder la consola
tened un poco de CURIOSIDAD y leed en cualkiera de las ocho mil millones de paginas y los cientos de tutoriales ke teneis en las principales webs de xbox
no seais tan COMODOS de llegad y preguntar: oye como copio mis juegos? [mamaaaaa] porke tio eres el nº 1.523.678 ke lo pregunta y f5inet llegara y te lo dirá, y si te molesta Isabelita pues te jodes porke es la VERDAD
chevi, por fin alguien me entiende ya me sentia discriminado por tratar de hacer las cosas bien...
Pq vais de listos?¿?.

Os aseguro q hay muchaaaaaaa gente q lleva mucho mas q vosotros y nunca a dado una mala constentacion, ni se va dando esos aires, por mucho q se repitan las preguntas, no entiendo tanta pedanteria.

Chevi, tu q eres tan consuecuente, pon un post de titulo, "ayuda para grabar copias piratas" ya veremos cuanto dura. Y si te molesta (tu dirias "te jodes") yo te digo, NO LO LEAS

Venga ser mas permisivos y si no os gusta lo q leeis ya sabeis

Bye
7 respuestas