copia de ps2 en dvd a 4x

he leido q la mayoria graba los dvd´s a 1x o a 2x. q pasa q a 4x fallan mas? dan mas problemas a la hora de leerlos en la ps2?
Lo que deberías preguntar es donde hay DVDRs 4X y cuanto valen. [ginyo]
yo he pillado unos miflop 4x a 4.30, pero no los he probado, paso que gastar esos dvd en tonterias
Los ultimos Pionner ya se pueden grabar a 4x
si, pero los pioneer son una pasada de caros, prefiero grabar a 2x en verbatim que me cuestan 2.80 + iva o en los miflop que he comentado.
p.d: ademas la calidad de estas dos marcas de dvd no tienen mucho que envidiarle a los pioneer, es mas, creo que los verbatim son iguales en cuanto a calidad
pero a mas velocidad, fallan mas a la hora de ponerlos en la play?
yo los he visto a 5,45 en Jump, no se la marca.
hola.yo si he hecho varias pruebas con pioneer 4x y verdaderamente van d lujo.
getaway al aire
max payne al aire
y unos cuantos mas.,

claro q mi consola la muy tragona se come todo.

saludos
Has copiado un DVD a 4x al vuelo?????? Jooooder, supongo que no habrás ni mirao el teclado durante ese cuarto de hora , no?
Bien, no nos pasemos con la calidad de los discos tipo mifplop, bulkpaq, princo... que en realidad son princo maquillados, no tienen comparación con los pioneer / verbatas.

Ahí están para ahorrarnos algunos euros, pero no seamos exagerados :)
Yo utilizo los DVD de la marca Memorex k son a 4x. Cuestan unos 5 euros. He echo alguna copia al vuelo y me a dado buen resultado. De momento no e tenido ningun problema pork la play2 me los a pillao de maravilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas