Copia de publicidad?

Ya conocen la publicidad de Wii desde el Tokio Games Show.

Imagen

Pues para no variar,los asesores publicitarios de Sony no tienen otra que copiar la fórmula publicitaria. Sobrán las palabras... mejor miradlo.

Imagen

Imagen
Wow, juegan a una PS3 sin conectar, eso sí que es revolucionarío [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno, es lógico que lo copien de alguna manera. A Nintendo le está funcionando eso de mostrar a la familia o al grupo de amigos jugando mientras se divierten.

Culo veo, culo quiero.

PD: Al principio creía que el de abajo era Bidule [Ooooo] [Ooooo]
microsoft hace tiempo tambien saco publicidad de ese tipo. que esperabais? que nos sacaran a nosotros jugando a la consola y urgandonos la nariz, mientras de fondo en un monitor se dislumbra una pagina verde?
Te equivocas es totalmente distinto el enfoque:

Wii: Familiar.

Ps3: Amigos.

Sí lo que querés decir es que la imagen es una copia, pues gente jugando con una consola... pues XD entonces que tienen que promocionar...

Saludos Cordiales.
FanDeNintendo escribió:PD: Al principio creía que el de abajo era Bidule [Ooooo] [Ooooo]

Cuanto daño ha hecho el álbum multiplataforma xD

¿Seguro que es una campaña publicitaria de Sony? Porque por lo general suelen cuidar bastante mas el resultado final... (sea de quién sea esa campaña, habría que darle una seria paliza a quién publicó las fotos y olvidó camuflar el hecho de que la consola esté desconectada).
Yo creo que se refiere a la manera de promocionarlo. Sony siempre promocionaba sus consolas desde el punto de vista de los juegos, o simplemente poniendo la consola y poco más.

Ahora se saca de la manga un gran angular y un filtro azul en un loft como diciendo: "¡Ey! Nuestra consola también es para gente moderna".

De Microsoft no tengo constancia de esta publicidad, o por lo menos nunca la he visto. Si alguien pudiese ponerme un scan o algo [angelito]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que se refiere a la manera de promocionarlo. Sony siempre promocionaba sus consolas desde el punto de vista de los juegos, o simplemente poniendo la consola y poco más.

Ahora se saca de la manga un gran angular y un filtro azul en un loft como diciendo: "¡Ey! Nuestra consola también es para gente moderna".

De Microsoft no tengo constancia de esta publicidad, o por lo menos nunca la he visto. Si alguien pudiese ponerme un scan o algo [angelito]

Igual es distinto en la primera foto vemos una familia jugando, en la segunda son sólo amigos.

Dew
FanDeNintendo escribió:

No recuerdas, cuando las presentaciones de mtv y tal, unos anuncios en los que todo giraba alrededor de un salon con un chaval que estaba ahi sentado? que luego aparecian amigos con el headset puesto y demas.
oslando escribió:No recuerdas, cuando las presentaciones de mtv y tal, unos anuncios en los que todo giraba alrededor de un salon con un chaval que estaba ahi sentado? que luego aparecian amigos con el headset puesto y demas.
Cierto cierto, que se iban uniendo en una habitación y tal. Pero yo me refería a anuncios publicados o imágenes promocionales.

Ahora sólo falta que Sony acompañe sus imágenes de juegos con unos tíos jugando al estilo Nintendo, eso sería la leche. :p

Evilquake, no sabes si son amigos o familia... xDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Evilquake, no sabes si son amigos o familia... xDDDDDDD

XD el enfoque es obvio... no se pueden distinguir fácilmente el papá y la mamá como en la primera foto, entonces definitivamente el target no es el de una familia.

Por cierto el lente me parece más un ojo de pez que un gran angular.
al menos el de la foto de wii, porque tampoco me resultan iguales.

Dew.
evilquake escribió:Por cierto el lente me parece más un ojo de pez que un gran angular.
al menos el de la foto de wii, porque tampoco me resultan iguales.

Dew.
El de los anuncios de PS3 puede que si tenga un un poco de gran angular, pero como tu dices, puede ser que el de Wii sea directamente un ojo de pez, ya que se deforma bastante la imagen :p

¿No hay más ejemplos de los anuncios? :(
y porq juegan los maromos mientras las zagalas miran sorprendidas?

y nose divertirian mas con la consola conectada? :Ð
Esto es bastante viejo. Una pena que os perdierais el hilo de gaf sobre ello porque los gifs eran BRUTALES.

Por cierto, que esa publicidad de PS3 no se sabe si es de Sony, O de la web especializada en PS3 de la que nació (Noruega u Holandesa, no recuerdo ahora...).

Un saludo
Chester escribió:Esto es bastante viejo. Una pena que os perdierais el hilo de gaf sobre ello porque los gifs eran BRUTALES.
Mira que me sonaba de algo... Pero creo que no era de GAF... A lo mejor la vi por Google o algo así [looco]
Mientras no copien los patéticos anuncios de Wii que emiten (por lo menos) en España me vale XD.

A mi los que mas me molan son los de MS en esta generación, los de Wii, como ya he dicho, me parecen una mierda con gente fumada y riendose como bebes, los de Sony, como siempre, sin sentido, los de MS al menos tienen grácia, que por cierto, un anuncio de noseque banco copiaba a uno de Xbox, el de la comba.
Joder viva lo inalambrico!
Pues prefiero este tipo de publicidad antes que la típica de Sony que no sabes ni que leches te están intentando vender, porque vamos el anuncio de "This Is Living" era retorcido retorcido (con lo fácil que hubiera sido poner imágenes del Motormstorm o de la consola y a volar...).
Por lo visto también queda claro que la PS3 no es para chicas.
nevermind escribió:Por lo visto también queda claro que la PS3 no es para chicas.

La ps3 es para hardcore gamers,por lo cuál no podría ser una mujer...

XD que no nos lea Helechan...

lol estaba bromeando nada más XD...
nevermind escribió:Por lo visto también queda claro que la PS3 no es para chicas.

eso mismo iba a postear yo.. que un poco machista hay la tia mirando como juegan y encima tiene que poner buena cara...

encambio nintendo pone a nicole kidman jugando con la NDS..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

sobre wii familia, ps3 amigos es una tonteria, tambien sacan a la wii con amigos.. o sino el anuncio de mario football es brutal... que encima ganan las mujeres... parece mentira que nintendo sea quien esta quitando el lastre de hardcore gamers en el mundo del ocio tecnologico.... me lo dicen y no lo creo... xDDD.

P.D: nintendo nos crea, nintendo nos mata... xD.
Con lo que molaban los anuncios de Lynch, coño.

¡Que vuelva la publi surrealista!

¡Fuera la publi para niños y buenrrollista!
ciclon-cht escribió:Pues prefiero este tipo de publicidad antes que la típica de Sony que no sabes ni que leches te están intentando vender, porque vamos el anuncio de "This Is Living" era retorcido retorcido (con lo fácil que hubiera sido poner imágenes del Motormstorm o de la consola y a volar...).

Pues el entero de This is Living a mi me encantó

No está emitido por television(a parte de que es la hostia de largo) y casi no parece un anuncio, casi es una mini-serie tipo Camera Café
Hay una parte que por lo visto hay algo en el agua de los grifos y todos van como colocados haciendo paridas xD
evilquake escribió:Te equivocas es totalmente distinto el enfoque:

Wii: Familiar.

Ps3: Amigos.

Te das cuenta que no tienes razón?

http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk
silinde escribió:
Te das cuenta que no tienes razón?

http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk

Jur, de tíos contra tías a blancos contra negros. ¿Qué podemos deducir comparando ese anuncio con la versión de aquí?
Turyx escribió:Pues el entero de This is Living a mi me encantó

No está emitido por television(a parte de que es la hostia de largo) y casi no parece un anuncio, casi es una mini-serie tipo Camera Café
Hay una parte que por lo visto hay algo en el agua de los grifos y todos van como colocados haciendo paridas xD

Si has tenido la oportunidad de ver el mismo que yo, donde caen unos billetes, ¿podrías explicármelo?, soy publicista y para mi ese anuncio no tiene ni pies ni cabeza, parece que el storyboard lo redacto un loco, un demente... XD no sé ni de que putas se habla hasta que al terminar sale en el cielo el logotipo de PS3...

silinde me vas a disculpar pero si creo tener razón, básicamente porque Nintendo lo dijo: nuestro target son la gente que nunca ha tocado un videojuego como por ejemplo los padres en este anuncio, y pues en otros comerciales o afiches se muestran abuelos, etc, o amigos ¿Por qué. no? yo estoy hablando de las fotos que ha puesto el compañero peruano...

Saludos.
Seth Wolfwood escribió:Jur, de tíos contra tías a blancos contra negros. ¿Qué podemos deducir comparando ese anuncio con la versión de aquí?

Los blancos no la saben meter y las tias son las q mandan.
Nada nuevo bajo el mundo videojueguil. :-O
La WII es pa tol mundo que le guste pasarlo bien, ya sean amigos, familia o tu solo. Se ve en los anuncios depende del juego (Wario ware = amigos, wii sport = familia, red steel = solo)

Que chorrada eso de clasificar las cosas asi por dios.

Y con respecto a eso de copiar publicidad pues es algo que se ha hecho de siempre. Si algo funciona, copialo.

Eso si, los anuncios raros que salen ultimamente en los que no sabes ni que te venden me parecen mas lamentables que estos de WII que salen tos tan felices (y mira que estos me parecen cutres ya de por si)
28 respuestas