copia de seguradad, partidas

hola voy a cambiar el hdd de la ps3 por q el q tengo es de 50gigas y siempre lo tengo petao, me gustaria saber si ago una copia de seguridad se me guardan todas las partidas salvadas y las partidas protegidas esas tb, gracias
Con una copia de seguridad no podras "salvar" las partidas que esten protegidas, para poderlas copiar necesitarias hacer una "transferencia de datos", que se hace mediante cable ethernet de una PS3 a otra.

Otra forma seria si fueras del plus, ya que podrias subir la partida en el espacio que dan en la nube (creo que se llama asi).
Si tu PS3 es con CFW, creo recordar, que hay por ahí un tuto para hacerlo, si no, sólo te queda lo que te dicen.
fonsiyu escribió:Con una copia de seguridad no podras "salvar" las partidas que esten protegidas, para poderlas copiar necesitarias hacer una "transferencia de datos", que se hace mediante cable ethernet de una PS3 a otra.

Otra forma seria si fueras del plus, ya que podrias subir la partida en el espacio que dan en la nube (creo que se llama asi).

Seguro? Yo tengo entendido que con un backup del HDD si se copiaria todo .__.
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:Con una copia de seguridad no podras "salvar" las partidas que esten protegidas, para poderlas copiar necesitarias hacer una "transferencia de datos", que se hace mediante cable ethernet de una PS3 a otra.

Seguro? Yo tengo entendido que con un backup del HDD si se copiaria todo .__.

Los save game con proteccion no, y es una putada la verdad. Yo perdi asi varios save game, entre ellos el del Assassin Creed 2 teniendolo al 100% (con platino) y me jodio perderlo.
joder que putada pero yo no tengo el plus ese, el plus ese gratis que dan durante un mes o eso ya no esta?

Eso no es cierto.

Yo cuando cambié de disco duro, hice una copia de seguridad en un disco duro, y al restaurarla, te deja la consola tal y como estaba, con tus demos, juegos descargados, musica, videos, partidas guardadas (protegidas también)

Lo que no se puede hacer es copiar esas partidas en un pendrive, pero si se hace una copia de seguridad de todo el disco duro para cambiarlo, si se puede.

Lo mejor es antes de hacer la copia de seguridad borrar todo lo que se pueda recuperar facilmente (como instalaciones de juegos, demos, etc...) porque sino tarda bastante.

Pero como digo, al hacer la copia de seguridad en un disco externo, se guarda todo, salvo los trofeos que esos hay que sincronizarlos con el servidor y listo.

Yo tenía partidas protegidas como RE5, killzone2, etc... y todas las mantuve
Corroboro lo que ha escrito CrazyJapan.
Las partidas protegidas si se copian en el backup.
Lo he hecho muchas veces porque conviene hacer un backup al mes si tienes muchos datos y una PS3 de 60 desde el primer día. [poraki]
Saludos.
Y como se hace esa copia de seguridad en un disco externo??
Kata 8 escribió:Y como se hace esa copia de seguridad en un disco externo??

Si, lo conectas a la ps3 y haces el backup desde la herramienta que tiene la ps3
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tendria que hacerlo pero tengo muchas datos en ps3, como 58gb ocupados...

El asunto de backup esque si cambias de ps3 se mantendria? porque una cosa es cambiar el HDD interno , y otra cambiar de consola y HDD.
Plage escribió:
Kata 8 escribió:Y como se hace esa copia de seguridad en un disco externo??

Si, lo conectas a la ps3 y haces el backup desde la herramienta que tiene la ps3

Cual es esa herramienta? Perdoan pero esq no estoy muy puesto
11 respuestas