copia de seguridad a un Hdd

Hola a todos, tengo un problema con mi ps3 y llevo ya varias semanas buscando y preguntando a mis amigos como puedo hacer una copia de seguridad de mi ps3 160 GB a un HDD, la cuestion es que dejo de leer los disco de repente, estaba yo jugando al burnout paradise city on line y se quedo bloqueado, desde entonces no lee los discos que le meta, llame al sat y me dijeron que tenia que restaurar el sistema y ver si era un problema de sofwer y si asi no se recuperaba seria mandarla a reparar y cuando tire hacer la copia de seguridad resulta que me pide 22 gigas para hacerlo, le puse un HDD externo que tengo de 200 gigas que yo utilizava para la carga de backups de la ps2 y no consigo que lo reconozca, estoy buscando como hacerlo pero no consigo llegar a nada y agradeceria mucho si me idicarais algun hilo o tutorial para poder salir del paso, ya que tengo la ps3 todavia en garantia, os agradezco vuestro tiempo y vuestra paciencia, muchas gracias saludos. [bye] [bye]
para que la ps3 reconozca los discos duros externos, éstos deben tener formato "fat32". la ps3 aun no reconoce dispositivos en formato "ntfs"

ya nos contaras [oki]
gracias suku84, ya te contare que tal a ido. [tadoramo]
suku84 escribió:para que la ps3 reconozca los discos duros externos, éstos deben tener formato "fat32". la ps3 aun no reconoce dispositivos en formato "ntfs"

ya nos contaras [oki]



hola de nuevo, ya mire en que estaba mi disco duro externo y esta en fat32 y no hay manera de hacer que la ps3 me lo reconozca, haber si me podeis decir que es lo que hago mal, muchas gracias
2 respuestas