Ya se que este hilo no vendría aquí, pero es que resulta que lo puse en backup y hay muy poco movimiento, es por si da la casualidad de que alguno de los que entren aquí puedan ayudarme.
Resulta que mi novia se ha comprado el cd de Alejandro Sanz, y claro resulta que lo lleva en el cargador de cds del coche, con el riesgo de que se le estropee, me ha dicho que a ver si le podía sacar una copia de seguridad, pero he intentado con varios programas y nada, ¿con qué podría sacarle la copia de seguridad del cd a mi chica? He probado a pasarlo a wav con el AudioCatalyst, con el Cdrwin, con el Clone.... pero nada, cuando consigo copiarlo se escuchan bien los 4 o 5 primeros segundos de cada canción pero el resto como si estuviera rallada. (esto cuando pongo de lectora mi lector de cd). Si lo intento con el lector de DVD con todos (Nero, Cdrwin, audiocatalyst) me sale directamente el mensaje de que no se puede leer, aunque con el Clone y el lector de DVD empieza como a hacer la imagen pero "parece" que se queda pillado ¿lo dejo con el clone y el lector de DVD tarde lo que tarde?
Muchas Gracias...