Copia de seguridad con la luz amarilla?

Hola a todos! Bueno en primer lugar, decir que me ha salido el problema de la luz amarilla en mi PS3 de 60gb y no puedo encenderla, menos mal que el SAT me la cambia por otra, pero mi duda es la siguiente.
¿Es posible, antes de enviar mi PS3 hacer una copia del disco duro, para pasárselo a la nueva que me traigan? (La PS3 no se me enciende)

O

¿Si me quedo el disco duro actual y la mando con otro disco duro, el viejo me funcionará sin problemas y con toda la información que tengo, en la nueva PS3 o detectara que es de otra consola y me pedirá formatearlo?

Muchas gracias a todos y a ver si encuentro una solución, porque tengo muchas cosas que no quiero perder, no es por los juegos.
Saludos!
Por lo que tengo entendido, los datos de tu disco de PS3 solo valen para esa PS3. Si te mandan otra no te servirá...
Si la mandas si disco duro te la devolveran sin disco duro ademas parque quieres lo datos si lo unico que deves saber es el usuario y contraseña con el que te conectas al Store y listo desde hay te puedes descargar otra vez los articulos comprados y muchos juegos usan ese usuario y clave como el call 4 para salvaguardar los datos conseguidos en el modo online.

Asique mandasela al SAT talcual la compraste, PERO SIN los mandos cables, juegos si venian en un pack con algun juego y demas.
Digo yo que lo que le interesara son las partidas guardadas, y por lo que se creo que no se puede
3 respuestas