Copia de seguridad de backup hecho, Dudas...

¿Que programa es mas recomendable para grabar una copia de seguridad de un backup ya hecho? ¿Clone o Imgburn? ¿Que versiones?
¿Que dvds andan mejor? ¿Verbatim no?.
En el caso de usar Clone o Imgburn, a la hora de hacer la copia de seguridad del backup, ¿hay que aplicar alguna configuración especial del programa para la copia? ¿vale y sobra con la que trae por defecto?

Saludos.
SüKüR escribió:¿Que programa es mas recomendable para grabar una copia de seguridad de un backup ya hecho? ¿Clone o Imgburn? ¿Que versiones?
¿Que dvds andan mejor? ¿Verbatim no?.
En el caso de usar Clone o Imgburn, a la hora de hacer la copia de seguridad del backup, ¿hay que aplicar alguna configuración especial del programa para la copia? ¿vale y sobra con la que trae por defecto?

Saludos.

Esas preguntas, si buscas un poco por el foro, estan todas respondidas.

No obstante, te hago un breve resumen.

-Yo siempre uso imagburn
-Yo siempre uso Verbatim Made in Singapur(Detalle importante)
-Para usar el imagburn debes especificar en las opciones del programa el salto de capa manualmente (más conocido como Layer Break)
-La diferencia de grabar con el clone y el imagburn reside en el lugar donde se especifica el salto de Capa. En el imagburn se especifica en las opciones del programa y en el clone cd debe especificarse en el archivo .dvd del backup correspondiente.

A grandes trasgos es lo que debes saber.

Un Saludo!
Tengo una dudilla, en el imgburn, solo haria falta configurar el layer break??, yo lo tengo configurado así tal como venia:

Imagen

¿Haría falta tocar algo mas?

Saludos.
la tienes mal, habría que poner "user especified" y el número 1913760 debajo.

lo demás sólo con que tú grabadora termine el disco con formato dvd-rom en vez de dvd+r dl te es suficiente.
pinaculo escribió:lo demás sólo con que tú grabadora termine el disco con formato dvd-rom en vez de dvd+r dl te es suficiente.

¿Como puedo saber eso?, ¿Donde se mira o configura?
Voy a hacer la primera prueba, con un ridisc extreme, ¿suelen ir bien?
Gracias

Saludos.
Pues aquí dejo mi pequeño aporte:
- ImgBurn
- Ritek (Buenos, bonitos y baratos)
- Como ya han dicho, tienes que especificar el LayerBreak a 1913760

Si estás con el ImgBurn...

Tienes que cambiar el Book Type, haciendo clic en Tools > Drive > Change Book Type > [Pestaña de la marca de tu Grabadora]
Change For: Drive (For DVD+R DL Media)
New Setting: DVD-ROM
Imagen
Y pulsas el botón Change

En caso de que en Current Setting ya te ponga DVD-ROM, no tienes que cambiar nada, que suele ser lo normal.

Los RiDisc son Ritek, por lo que suelen ser buenos.

Saludos!
Uwain escribió:Los RiDisc son Ritek, por lo que suelen ser buenos.

Saludos!

cuidado que no son iguales que los de una sola capa, estos son más malillos.

miraté las pruebas de corpcd, yo he terminado esos y he tirado a por verbatim de cabeza.
Muchas gracias por responder, voy a probar, el ridisc era para una prueba a ver si van bien, utilizaré verbatim cuando haga la prueba, ¿la marca del dvd puede dañar el lector de la consola?
Mi grabadora del portatil es PIONEER, ¿no puedo usar este programa para grabar las copias de seguridad?

Saludos.
SüKüR escribió:Muchas gracias por responder, voy a probar, el ridisc era para una prueba a ver si van bien, utilizaré verbatim cuando haga la prueba, ¿la marca del dvd puede dañar el lector de la consola?
Mi grabadora del portatil es PIONEER, ¿no puedo usar este programa para grabar las copias de seguridad?

Saludos.

¿Qué programa? :?
Más que dañar... acortar la vida ligeramente, eso de dañar suena a muy inmediato...
Uwain escribió:
¿Qué programa? :?
Más que dañar... acortar la vida ligeramente, eso de dañar suena a muy inmediato...

Me referia a la marca de la copia del DVD, si se puede estropear el lector de la xbox, me comentaron algo, pero supongo que será una leyenda urbana.... [sonrisa]
9 respuestas