copia de seguridad de call of duty 4 no arranca

tengo un problema con call of duty 4 y es que he grabado una copia de seguridad y al meter el disco no arranca , lo arranco manual y m sale una pantalla de xbox 360 con los botones play rev etc,...le doy al play y me dice "intentando leer medio" , pero nada no consigue arrancar.he echo 2 copias y las 2 me fallan , grabe otra copia de seguridad de otro juego para ver si funcionava y funciona perfectamente , el problema me lo da solo en el call of duty.
haber si alguien me exa una mano :(
gracias
Call of Duty 4 es Wave 2, asi q no es problema del firm del lector, podria ser q tu copia del CoD4 no sea Stealth, si tu lector es Hitachi con el firm 1.51 deberia funcionar, pero si tu lector es Samsung, Benq o Liteon y tienes instalado el firm 1.6-1.61 has de saber q estos firm iextreme, solo cargan copias de seguridad Stealth, es decir con los SS, PFI, DMI, Video partition...asi q coge el Abgx360 y comprueba q tu backup del CoD4 sea stealth.
SALUDOS
buff no me empano muxo con esto del wave 2 y todo esto de stealth , ara buscare info acerca de esto, ya que yo creia que actualizando la xbox ya rularia el juego...
gracias x tu repuesta
2 respuestas