Copia de seguridad de juegos

Hola soy novato en estas lides y al segir las instrucciones para hacer una copia de seguridad de un juego, (srtonghold), con el nero, me da una cantidad muy grande de datos para poder gravar el CD, no se que es un krack no CD, en fin no tengo ni idea de cual es la mejor manera de hacerlo, si algien puede echarme una mano se lo agradeceria.
1.-Lo primero q debes de hacer es volcarlo al disco duro---> para ello explora el cd,pero cuidado con los archivos ocultos,para ello activa la opcion de ver los archivos ocultos..Seleccionalos todos y copialos a una carpeta de tu disco duro

2.-Crea una carpeta llamada crack dentro de la carpeta creada anteriorment y mete el crack q t hayas bajado

3.-Lo ultimo q debes d hacer es copiarlo con el nero

4.- A visiarte.......

Los crack NoCd sirven para jugar con el juego sin necesidad d tener el cd del juego en el lector

Salu2 y ya contaras

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [toctoc] [toctoc]
Gracias por esa ayudita, lo unico preguntarte, ¿Que hago una vez hecha la copia? no se si se ejecuta solo o no, con el juego de "medal of honor" no dicen na del 2º cd y no se cual es el "exe" que tengo que eliminar, ya puestos y si no te importa.
MUCHAS GRACIAS.
Pos na con este juego lo q tienes q haser es lo siguiente:

Metes el cd1 y t saldra y se ejucatar el progra ma de instalacion del juego,cuando termine el cd 1 t pedira el cd 2 ,lo insertas y se instalara normal.
Una vez terminada la instalacion deberas sustituir el "exe" de la carpeta crack por el original q estara en c:\Archivos de Programa\EAGames\.....
y ya ta!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Si tienes alguna otra duda pregunta q para eso estamos pa ayudarnos los unos a los otros, adeu
3 respuestas