Copia de seguridad de la consola????

Pues voy a vender mi PS4 porque me voy a comprar la 5 de salida y de aqui a dos mese no la voy a usar asi que mejor venderla ahora porque la vendere si o si.

LA cosa es que quiero hacer una copia de seguridad para volverla en la 5 de mis partidas guardadas, datos..... de todo.

Tengo algun juego digital comprado, pero eso se supone que luego en la 5 se podra descargar no???`

Los juegos fisicos que tengo instalados en la consola esos obviamente me dan igual que tambien los vendere los juegos y si algun dia vuelvo a comprar uno se podra isntalar en la PS4 se supone y ahi es donde querria tener mis partidas.
snaker_84 escribió:Pues voy a vender mi PS4 porque me voy a comprar la 5 de salida y de aqui a dos mese no la voy a usar asi que mejor venderla ahora porque la vendere si o si.

LA cosa es que quiero hacer una copia de seguridad para volverla en la 5 de mis partidas guardadas, datos..... de todo.

Tengo algun juego digital comprado, pero eso se supone que luego en la 5 se podra descargar no???`

Los juegos fisicos que tengo instalados en la consola esos obviamente me dan igual que tambien los vendere los juegos y si algun dia vuelvo a comprar uno se podra isntalar en la PS4 se supone y ahi es donde querria tener mis partidas.

Si tienes Plus las partidas las subes ahí y sino a un pendrive, y los juegos digitales se asocian en tu cuenta, los vuelves a descargar y listo.

Eso o moverlos a un disco usb externo.
1 respuesta