Copia de seguridad de la placa de la maquina de Rare

He hecho una copia de seguridad de la placa de la maquina de Rare killer intinct [qmparto] pero al parecer me farta un archivo cuando trato de ejcutarlo me pide un archivo llamado kinst.chd lo estoy ejecutando con el mameox de la xbox. Que puedo hacer? y en que carpeta lo tengo que poner "En Roms o En HdImage"? Tengo nos archivos de 4.30mb yo creo que me faltan otros
Pues te falta la imagen del disco que creo que es ese .chd y que tiene cerca de 100mb...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Pues te falta la imagen del disco que creo que es ese .chd y que tiene cerca de 100mb...saludos...;)

Que listo eres gordo XD

[toctoc]
Bueno tengo el mismo problema, puedo jugar el Kille Instinc en la PC con el MAME, pero no puedo jugarlo en la Xbox con el mameoX, un gran problema he hecho pugas y pulpas y nada, he metido el CHD en HDimages, en roms, compreso en las dos carpetas, todo el rom completo, bla bla, y nada, alguno de vos a logrado ponerlo en pie el Killer y el killer 2? en el MameoX? porque ya me tiene hasta los piños este rom de que no hgo que hagarrase....
Bueno ya me corre, tuve que hacer un archivo y guardar ahi la imagen descomprimida y alojarla en el Archivo HDIMAGES

Pero que pena que vaya tttttaaaannn lento [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Pero dime que como le hisiste, que archivos tienes en el HD images, que nombre tiene? tambien los archivos que bienen en el Zip de las roms, po ejemplo, yo ejecuto el KI del MAME asi....

kinst.zip
*u10-l1
*u11-l1
*u12-l1
*u13-l1
*u33-l1
*u34-l1
*u35-l1
*u36-l1
*u98-l14

y aparte viene la image de HD llamada Kinst.chd,

Mi pregunta es como los nombraste al rom y a la image CHD del juego?
5 respuestas