Copia de Seguridad de los juegos de la Store

Buenas quiero saber si haciendo una copia de seguridad de mi PS3 se guardan los juegos comprados en la Store y si esta copia de seguridad se la puedo poner al PS3 de mi primo que no tiene interner para bajarse los juegos que tengo de la store ya que tengo entendido que la puedo compartir con 5 PS3 pero solo la quiero compartir con esta de mi primo y bueno ya que no tiene internet saber si se puede hacer a traves de una copia de seguridad gracias.
Silmarils escribió:Buenas quiero saber si haciendo una copia de seguridad de mi PS3 se guardan los juegos comprados en la Store y si esta copia de seguridad se la puedo poner al PS3 de mi primo que no tiene interner para bajarse los juegos que tengo de la store ya que tengo entendido que la puedo compartir con 5 PS3 pero solo la quiero compartir con esta de mi primo y bueno ya que no tiene internet saber si se puede hacer a traves de una copia de seguridad gracias.

En teoria, para que tu primo pudiera jugar a esos juegos, deberia bajarselos en su PS3 desde su cuenta, no lo se seguro, pero fijo que llevan algun archivo de confirmacion para evitar que se haga eso.

Mas que nada porque si no, podrias bajarte el juego de cualquier lado de internet e instalarlo, y eso es imposible a dia de hoy.

Creo que este hilo va en generales, voy a reportar a ver que opina Ferdopa.

Saludos y suerte!
1 respuesta