Copia de seguridad de Mail y JDownloader?

Hola, tengo pensado reinstalar todo el sistema, y me gustaría que a la vuelta de la instalación, el mail quedase tal y como lo tengo ahora (cuentas configuradas, mensajes en sus lugares, etc etc)
Como puedo hacer esto?

Saludos!
Es tan simple como copiar la carpeta /Users/TuNombreDeUsuario/Library/Mail/ y luego la vuelves a poner en el mismo sitio.
Gracias, vi las indicaciones en la web de apple, pero miraba en la carpeta Library genérica.

Ya puestos, para la agenda?
En agenda: Archivo/Exportar/Archivo de la agenda
Con una cuenta imap de gmail te ahorras todo ese proceso y tendrás tu correo siempre disponible. Yo tengo así configurado el Mail y me va muy muy bien.
Aprovechando el hilo..

Tengo el JDownloader.. y tengo muchas descargas ya programadas que me voy bajando poco a poco. Alguna forma de guardar esas descargas programadas? O de exportarlas y luego cargarlas? Quiero evitarme tener que copiar una a una par aluego volverlas a meter..

Saludos!
onthe escribió:Aprovechando el hilo..

Tengo el JDownloader.. y tengo muchas descargas ya programadas que me voy bajando poco a poco. Alguna forma de guardar esas descargas programadas? O de exportarlas y luego cargarlas? Quiero evitarme tener que copiar una a una par aluego volverlas a meter..

Saludos!

Tiene una opción de exportar tu lista en un fichero .dlc, lo que seguramente aquellos archivos que tengas a medias los tendrás que volver a bajar.
Efectivamente, como dice el compañero, hay una funcion en el menu Archivo, que te hace un DLC con todo lo que tienes descargado.. obviamente, al restaurar la lista, las descargas empiezan desden 0
7 respuestas