Copia de seguridad de max payne

Hola,

Tengo una HP 9350, el clone 3.0.5.1 y el clony. Ejecuto el clony y me detecta un safedisk 2 en el cd original del max payne. Arranco el clone desde ahi y pongo a copiar con imagen al disco duro.

El juego se copia bien, de hecho el autoarranque funciona, pero al darle a la opcion jugar se queda pillado y se bloquea el equipo. En teoria el Clone hace copias identicas y mi grabadora es compatible con el, ¿que es lo que pasa aqui? Con el parche no-cd el juego rula perfectamente pero...

Mi experiencia con el Clone es minima asi que si alguien me lo aclara...
la respuesta es muy sencilla no te funciona porque tu grabadora no puede imitar esa protección,(safedisk 2),te puedes comprar una acer que con el mismo programa,(clone cd),si que sirve.
Te lo voy a expandir un poco más;-) Safedisk 2 es una protección muuuuy chunga (seguramente la más chunga de todas) y solo se pueden hacer copias de seguridad "completas", "reales" con grabadoras Philips, Aopen y Acer. Si has hecho una copia con otra grabadora, tras instalar el juego tendras que cambiar el ejecutable del juego por el parche NoCD, puedes encontrarlo en esta página o en http://www.gamecopyworld.com
Salu2:cool:
Cómo?, amigo cold_fire, porque yo tengo una phillips y desde luego con el clone no he podido copiarlo.

He tenido que usar el tradicional volcado de CD a disco duro y NERO.

phillips = kk

Bye.
Menos las 2X y una 4X el resto de Philips copian SD2, pero como en todas las unidades, mejor leer muy despacio el CD y tostarlo a 2X-4X en un CD de calidad. Para copiar SD2 con todas unidades podéis usar betablocker o el nuevo unsafedisc para crackear.
Saludos.
Hola,

¿Asi que la HP 9350 que tengo no copia SF2? ¿Esto es seguro?

Por lo que veo, aunque la grabadora sea compatible con el Clone (que lo es) no depende de eso sino de la proteccion en si que es especialmente chunga...

Pues habra que seguir buscando cracks no-cd. XD

Gracias
Pues solo saber si con una Plextor 12-10-32A se puede copiar. Vamos ke al no estar incluida en las ke comentais mas arriba me imagino ke no pero luego el juego se puede instalar por lo menos, verdad? Se le aplica el parche y punto.
6 respuestas