alanwake0 escribió:Pues exactamente eso, ya que estaba pensando que la MC que tengo es de la epoca y hace como 2 años fue la ultima vez que la probe y sin problemas, pero me gustaria copiar las partidas que tiene ya que me esta dando cosa perderlas
.
De preferencia algun circuito para copiarlas al PC.
Saludos
Para poder hacer un respaldo de tus tarjetas de PSX lo puedes hacer si tienes una PS2 y esta dispone de algún método para lanzar aplicaciones, como tener un chip físico instalado o el FMCB.
Si tienes una PS2 puedes copiar tus saves de PSX a una tarjeta de PS2, conectando ambas en la PS2 y desde el navegador de tarjetas puedes copiar las partidas que tengas en la tarjeta de la PSX a la tarjeta de PS2.
Para copiar los partidas a un PEN o cualquier otro dispositivo externo por USB tendrás que disponer de algún método en la PS2 que te permita lamzar aplicaciones, hay una aplicación de la scene en la PS2 que se llama Ule, con dicha aplicación podrás copiar las partidas de tus saves de PSX a un PEN o cualquier otro dispositivo externo por USB, para después conectarlo al PC y así guardar el respaldo de los saves en el.
Para hacerlo directamente en el PC, aunque no estoy muy seguro de ello, quizá lo puedes hacer con el adaptador de tarjetas por USB que sacó Sony para poder conectar las memory de PS2 en la PS3, el cual también lo puedes conectar al PC y organizarte tus partidas guardadas, aunque como ya ha comentado no estoy muy seguro de si con las tarjetas de PSX se podrá hacer, ya que no sé si dicho adaptador reconoce las tarjetas de PSX al igual que lo hace con las de PS2.
Saludos.