copia de seguridad de mis juegos descargados del bazar ??

tengo cuatro juegos descargados del bazar, games on demand creo que se les llama

ante la preocupación de que se me pueda fastidiar un día el disco duro y ademas quitasen los juegos del bazar para volverlos a descargar (vamos, pensando en prevenir) se me ha ocurrido que podría hacer una copia de seguridad de mis cuatro juegos que descargue del bazar ( en todo momento estoy hablando de juegos en plan legal y oficial ).

He visto que puedo meterme en sistema, almacenamiento y ahí copiar los juegos a un pen drive

¿ya estaría echo ? luego si el día de mañana sucede algo, con meter el pen drive y copiar los juegos a la consola ya valdría ??

Existe alguna otra forma mejor ??
si se puede, con el programa horizon... yo conecto el disco duro al pc, abro el horizon y cojo el perfil y los juegos y los paso al disco duro (el horizon solo copia al pc, nunca toca nada del disco duro a menos que tu se lo indiques) y luego los grabo en un dvd dl y lo dejo bien guardado. Como dices nunca se sabe, aunke te lo puedes descargar cuando quieras del live, si luego no tienes internet o por la razon que sea, puedes volver a meter con el horizon el perfil mas los juegos al disco duro de la xbox.
Bigotin escribió:
He visto que puedo meterme en sistema, almacenamiento y ahí copiar los juegos a un pen drive

Esa sería una buena opción, luego podrías conectar el pen al pc y guardar ahí la carpeta xbox360 (está oculta), lo malo, si se rompe tu xbox, los juegos no valen para otra sin hacer transferencia de licencia y bajando nuevamente los juegos (pero si los tienes, lo unico que haría al bajar es actualizar la licencia)

Saludos!!!
3 respuestas