Copia de Seguridad de MS Magic en el PC

Tengo en mi Pc, una copia de seguridad hecha de MS MAGIC para la psp fat y para la Slim.

Mi pregunta es , si quiero hacer downgrade a la fat le copio a la tarjeta los archivos de la classicc.
Luego los borro y por ejemplo le meto los de slim para una de las nuevas.

creeis que habra algun tipo de problema, como se le pasa antes el mspformat???

O alguno lo haceis asi como yo digo..., para no tener que estar creando continuamente la MS MAGIC.

un saludo
Vamos a ver. Para lo que tu quieres necesitas convertir tu tarjeta normal a Pandora. Eso es:

1. Formateas la MS
2. Le haces el MSPFormat
3. Metes en la tarjeta el EBOOT del 1.50 y el programa Battery Firmware del Pandora.
4. Ejecutas este último
5. Copias el IPL generado a la carpeta MSINST del PC
6. Le instalas ese IPL con el MSINST

A partir de entonces ya es una memoria pandorizada, con lo cual puedes quitar todo lo de la tarjeta y guardarlo en una carpeta del PC.

A partir de entonces la puedes utilizar normalmente.

Si alguna vez la necesitas utilizar, mediante un lector externo, vuelves a copiar la información guardada en el PC a la tarjeta
(tanto SLIM como Fat).

Recuerda que ésto sólo es válido siempre que no formatees la tarjeta de nuevo (ni con el PC ni con la PSP)

De todas formas para poder utilizar el Pandora necesitas tener una segunda batería pandorizada o que alguien te la presta. Esta batería pandorizada tiene que ser la de la FAT PSP.
esa era mi duda lo k puedo es copiar y borrar lo k kiera, pero no puedo formatearla no?
2 respuestas