copia de seguridad de NSMB con rawdump

Buenas, soy nuevo por aqui y queria presentarme, y dar las gracias a los que con vuestro conocimiento haceis la vida más facil.
La cuestión, es que que tengo el NSMB y algunos otros juegos originales, y desde que me hice con una grabadora LG he quirodo hacer copia de todos con el rawdump, así si hay algún problema tengo el original casi intacto.
El prblema viene al intentarlo con el NSMB, ya que nada más comenzar, a los 5 o 6MB de lectura el ratio de lectura baja casi a 200 y hay se para, me sale un error larguisimo "System.OverflowException: La operación aritmética ha provocado un desbordamiento." y de hay no paso.
He leido todo lo que he creido que podia ser parecido para no preguntar, pero estoy completamente perdido. Por que este juego es el único que no puedo dumpear?
Espero que podis arrojar un poco de luz sobre el tema.
Saludos
Ramuf escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y queria presentarme, y dar las gracias a los que con vuestro conocimiento haceis la vida más facil.
La cuestión, es que que tengo el NSMB y algunos otros juegos originales, y desde que me hice con una grabadora LG he quirodo hacer copia de todos con el rawdump, así si hay algún problema tengo el original casi intacto.
El prblema viene al intentarlo con el NSMB, ya que nada más comenzar, a los 5 o 6MB de lectura el ratio de lectura baja casi a 200 y hay se para, me sale un error larguisimo "System.OverflowException: La operación aritmética ha provocado un desbordamiento." y de hay no paso.
He leido todo lo que he creido que podia ser parecido para no preguntar, pero estoy completamente perdido. Por que este juego es el único que no puedo dumpear?
Espero que podis arrojar un poco de luz sobre el tema.
Saludos

Estás seguro que tu lector es compatible con juegos de Wii.
Que yo sepa, ninguna grabadora sirve, son solo unos cuantos modelos "afortunados" de LECTORAS.
Otra opción es usar el lector de la Wii y usar cIOS DVD Dumper.
Buenas y gracias por la respuesta, en principio tengo 2 lectores compatibles, Un LG GDR8163B y un LG 8164B, además ya he dumpeado cinco juegos sin problemas.
Lo único que ha cambiado, es el S.O. ya que tube problemas y hice un formateo e instale un XP desatendido, aunque no tengo claro que pueda ser esto, de todas formas voy a seguir el hilo del CIOS para la wii.
Gracias por tu aporte
2 respuestas