Hola!!
A ver, quiero comprarme una grabadora de DVD en los próximos días. Mi duda es:
Tengo entendido que no cabe una peli, de las que normalmente encontramos en un sólo DVD, pero que viene con extras y historia similares. Osea, que no es posible grabar en un DVD grabable normal una peli, hacer una copia de seguridad de la peli en un DVD, y hay que recurrir a quitar parte de los extras, o bien a comprimir el contenido, con lo cual intuyo que debe ser un coñazo enorme comprimirlo y después tostar el contenido, no??
¿¿Cómo lo hacéis vosotros??
¿Qué me recomendais?
¿Qué programa facilillo me recomendais para hacer todo esto=
Usa el Dvdxcopy te pasa la pelicula entera en 2 pasos facilisimos aunque la peli ocupe mas de 5 gigas cabra toda completa y ademas si quieres puedes dejar solo un idioma y un tipo de vision
Cabe cualquiera gracias a un sistema de compresion que lleva que tu ni notas Esta en Ingles la ultima version pero es tan facil que no necesitas Español el te la ripea y copia dejandola lista para ver sea la que sea
Mas facil que eso no hay nada pruebalo
Ahhhhh! Guay, muchas gracias!
¿Y tarda mucho en copiarse un DVD? ¿ES habitual que te salgan posavasos las primeras veces?
Supongo que es importante desactivar el antivirus, y tener bien desfragmentado el disco duro para que todo salga bien, no?
Y ya no os doy más el coñazo...¿¿Qué grabadora os pillariaís, la LG de oferta en Media Markt por 99€, o la Pioneer 107 que puedo comprar a 11 €???
Usa un regrabable la primera vez hasta que aprendas es muy facil y solo te puedes equivocar la primera vez pero el dvd se vera de todas formas. El tiempo es segun tu equipo pero tarda poco. No hace falta que desactives el antivirus el disco desfragmentado vale eso si no hagas nada mientras copias y copia a poca velocidad x2 te saldran mejor las copias de tus originales.
La pioneer 107 sin duda es de lo mejor que hay por esa cantidad merece la pena comprarla
Claro que es normal ese tiempo es lo que tarda y lo de x8 es una pijada pues a esa velocidad dan muchos fallos lo mejor es x2 o x4 y ahi ya arriesgando
Ademas pocos dvd x8 y los que hay a que precio