Copia de seguridad de PS3

La copia de seguridad ademas de los datos del disco duro ¿hace también copia de las cuentas almacenadas en la consola?,¿se puede esta copia restaurar totalmente en otra ps3 distinta?
si, es una copia practicamente completa, ya que hay algunos saves que no los guarda (solo conozco los del Eye of ....)
si haces una copia con la ps3 te guardara todo, los usuarios no se alamcenan en el disco duro pero tambien los copia.
lo de que no guarde un tipo de save me parece raro ya que lo copia todo.
yo hice una copia de todo lo que tenia con la ps3, resulta que tenia un fallo en el micro, no se encendia solo al arrancar i tenia que sicronizar cada vez.
hice la copia formatee i se quito el error. al restaurar la copia que hice vuala vovlio el eror del micro.
so dice que lo copia todo tal cual.
Uff, ya creia que estaban pregutnado si se podian cargar copias de seguridad...
Respecto a los Saves, creo recordar que uno de los que no se copiaba era el NFS
a mi lo del save me parecio raro, lo dijo un user hara unos meses, segun el, el save de este juego no habia forma de copiarlo, esta protegido
el need for speed tambien esta protegido, pero al hacer el back-up, si que se copia
Lo que no restaura si es una consola distinta son las demos y los juegos completos de la store.
El resto no he tenido problemas (cuenta de un colega, la mia, la eeuu y la japo)
piollotorm escribió:Lo que no restaura si es una consola distinta son las demos y los juegos completos de la store.
El resto no he tenido problemas (cuenta de un colega, la mia, la eeuu y la japo)


Pero si restaura las cuentas, se podran usar igual
toni_v escribió:a mi lo del save me parecio raro, lo dijo un user hara unos meses, segun el, el save de este juego no habia forma de copiarlo, esta protegido
el need for speed tambien esta protegido, pero al hacer el back-up, si que se copia


es interesante lo que decis, dices que erea la save del eye toy no? tanpoco la podia copiar a un pen? solo le a pasao a un usuario? por que es mas normal que la save estubiera corrupta por lo que sea i por so no se copiara.
sobre lo de instaalr la copia en otra consola tambien es interesante que no se graven las demos, ya que los juegos completos es algo normal.
por ahi anda un tuto de bioh4z4rd para hacer una copia fisica de todos los datos incluso la parte de linux, ya que la copia que se hace con la ps3 no copia la parte de linux.

bien queriamos intentar meter una dump hecha con este programa i restaurarla en otro disco duro de otra ps3 por que ya se sabia que restaurando con otra ps3 los juegos completos i eso no se copian.
si alguien lo quiero probar el programa i hace una dump con la consola sin datos es decir despues de formatear. la dump pesa unos 247megas pero al comprimirlo se queda en unas 14 megas.
si alguien lo hace i me pasa la dump probaremos por fin si de este modo se puede restaurar de una consola a la otra.
un saludo
CASTIGADOR escribió:
piollotorm escribió:Lo que no restaura si es una consola distinta son las demos y los juegos completos de la store.
El resto no he tenido problemas (cuenta de un colega, la mia, la eeuu y la japo)


Pero si restaura las cuentas, se podran usar igual

Si se pueden usar, pero tienes que volver a descargarte (sumando una descarga) todo aquello que hubieses pagado.
A mi se me fundió la play y al restaurar la copia en una nueva que me mandaron de Sony, fallo eso. Llamé al SAT y me dijeron que ajo y agua.
huse escribió:es interesante lo que decis, dices que erea la save del eye toy no? tanpoco la podia copiar a un pen? solo le a pasao a un usuario? por que es mas normal que la save estubiera corrupta por lo que sea i por so no se copiara.
sobre lo de instaalr la copia en otra consola tambien es interesante que no se graven las demos, ya que los juegos completos es algo normal.
por ahi anda un tuto de bioh4z4rd para hacer una copia fisica de todos los datos incluso la parte de linux, ya que la copia que se hace con la ps3 no copia la parte de linux.

bien queriamos intentar meter una dump hecha con este programa i restaurarla en otro disco duro de otra ps3 por que ya se sabia que restaurando con otra ps3 los juegos completos i eso no se copian.
si alguien lo quiero probar el programa i hace una dump con la consola sin datos es decir despues de formatear. la dump pesa unos 247megas pero al comprimirlo se queda en unas 14 megas.
si alguien lo hace i me pasa la dump probaremos por fin si de este modo se puede restaurar de una consola a la otra.
un saludo

si era del eye toy de ahora, el de las cartas; y no se si solo le pasaba a el... (yo no tengo el juego)
hay muchos saves protegidos (este, el need for speed y alguno mas tengo por ahi....) que no se pueden copiar ni aun pen-drive, pero si haciendo un bac-up, pero este es un caso especial...
pues ahora mismo me dejas con la duda, yo tube el juego pero cuando hice la copia con la ps3 creo que no tenia la save de ese juego, pero cuando estube haciendo pruebas con el ps3 hdd dump si estaba i después de restaurar la dump continuaba alli.
es curioso de todas maneras
Hola cuando haces una copia de seguridad te guarda TODO lok tengas en ls PS3 asik los save tambien te los guarda.

Saludos: Sphinx
Una consulta de la copia de seguridad
¿la copia ocupa lo mismo que el contenido de la ps3 o hace algun tipo de compresion?

Gracias


Ss- aludo -sS
Ssd-_-bsS escribió:Una consulta de la copia de seguridad
¿la copia ocupa lo mismo que el contenido de la ps3 o hace algun tipo de compresion?

Gracias


Ss- aludo -sS

La comprime un poco. No se exactamente la razon de compresion.
500 y pico visitas y solo 13 respuestas que mal pensada es la gente con el tema de la copia de seguridad [+risas] [+risas] [+risas]
nono343 escribió:500 y pico visitas y solo 13 respuestas que mal pensada es la gente con el tema de la copia de seguridad [+risas] [+risas] [+risas]

Sip [qmparto]

PD: suele haver muchos invitados viendo el hilo [qmparto]
toni_v escribió:
nono343 escribió:500 y pico visitas y solo 13 respuestas que mal pensada es la gente con el tema de la copia de seguridad [+risas] [+risas] [+risas]

Sip [qmparto]

PD: suele haver muchos invitados viendo el hilo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cuando hice una copia de seguridad de mi PS3 (cuando cambie el HDD)

me copio lo siguiente

los 3 usuarios que tengo
en cada uno de los usuarios me copio (FOTOS, MÚSICA, VÍDEOS, SAVES, MEMORYCARDS PS1/2 Virtual,


y luego en cada usuario me copio esto (osea me copio 3 veces lo siguiente, pero en cada usuario)

DEMOS = 2600MB x 3 = 7800MB
juegos instalados = 30GB x 3 = 90GB

osea que si instalas 1 juego y tienes 2 usuarios te copiara ese juego 2 veces.

la solución, borrar los instalados y dejar el GTHD que solo eran 700MB y en total 2100MB
+ 300MB de los 3 usuarios (SAVES) = 2500MB + ò -

por lo que, por mi parte (SI COPIA TODO EL HDD)
me jodió mucho. ya que cuando fui hacer la copia me puse que no había espacio suficiente y que necesitaba 87GB más (use MS de 4GB), así que a borrar juegos instalados

por lo que si tiene 2 usuarios te copiara esos juegos 2 veces (es una cagada)

, y luego , SI se la puedes poner a otra PS3 (puede que te borre los users que tenga creados en esa OTRA PS3


y los invitados. solo son CHAFARDERO'S que quieren ver soluciones sin registrarse (IxNORA las visitas) ya que si tu entras y sales 5 veces, aparecerá como 5 visitas. (hay gente que para que hagan caso a su HILO, entra y sale hasta conseguir unas 20-40 visitas y así alguien del foro le ayude, ademas los que somos USUARIOS de esta zona SABEMOS muy bien las cosas así que no te preocupes. aquí ayudamos mucho

SALU2
Ocira está baneado por "troll"
P-Peti escribió:Uff, ya creia que estaban pregutnado si se podian cargar copias de seguridad...
Respecto a los Saves, creo recordar que uno de los que no se copiaba era el NFS


exacto ese a mi tampoco me lo copia... cawento
¿QUE NFS?

a mi el PS me lo copio

si es el CARBONO, pues ,ni idea
mmiiqquueell escribió:¿QUE NFS?

a mi el PS me lo copio

si es el CARBONO, pues ,ni idea

el prostreet a mi solo se me copia haciendo un back-up, pero no al pen-drive
yo si hago una copia del HDD si me lo copia.

pero en COPIAR solo save, me dice IMPOSIBLE COPIAR (datos DAÑADOS) (si es MS 4GB SONY) o si es el MP3 de 256MB , (imposible copiar) no hay suficiente espacio en la memoria)
mmiiqquueell escribió:yo cuando hice una copia de seguridad de mi PS3 (cuando cambie el HDD)

me copio lo siguiente

los 3 usuarios que tengo
en cada uno de los usuarios me copio (FOTOS, MÚSICA, VÍDEOS, SAVES, MEMORYCARDS PS1/2 Virtual,


y luego en cada usuario me copio esto (osea me copio 3 veces lo siguiente, pero en cada usuario)

DEMOS = 2600MB x 3 = 7800MB
juegos instalados = 30GB x 3 = 90GB

osea que si instalas 1 juego y tienes 2 usuarios te copiara ese juego 2 veces.

la solución, borrar los instalados y dejar el GTHD que solo eran 700MB y en total 2100MB
+ 300MB de los 3 usuarios (SAVES) = 2500MB + ò -

por lo que, por mi parte (SI COPIA TODO EL HDD)
me jodió mucho. ya que cuando fui hacer la copia me puse que no había espacio suficiente y que necesitaba 87GB más (use MS de 4GB), así que a borrar juegos instalados

por lo que si tiene 2 usuarios te copiara esos juegos 2 veces (es una cagada)

, y luego , SI se la puedes poner a otra PS3 (puede que te borre los users que tenga creados en esa OTRA PS3


y los invitados. solo son CHAFARDERO'S que quieren ver soluciones sin registrarse (IxNORA las visitas) ya que si tu entras y sales 5 veces, aparecerá como 5 visitas. (hay gente que para que hagan caso a su HILO, entra y sale hasta conseguir unas 20-40 visitas y así alguien del foro le ayude, ademas los que somos USUARIOS de esta zona SABEMOS muy bien las cosas así que no te preocupes. aquí ayudamos mucho

SALU2


Pues eso te lo hara a ti, porque yo tengo 5 usuarios, unos 30 gb en total, y el backup me ocupa eso, ni mas ni menos.
pero tu cuantos juegos tienes?

por que yo tengo 11 juegos y el que ocupa menos es de 2.5GB y el de más es de 8GB

GT5-P 6.3GB + 8 vídeos GT (ahora de pago) d'entre (250MB-800MB) = 8GB + ò -,;.: x3 users = 24GB
GTA IV 4.2GB ,;.: x3 users = 12GB
DMC 4 3.8GB ,;.: x3 users = 10GB

si ya 3 juegos ya me pesan 46GB

pos 11 juegos son ya los 70GB
+
DEMOS (3GB x3)
+
música (2GB = 589 canciones de juegos = 43Horas de musica) x3)
+
Vídeos (4GB (todoas los videos del GT5-P y GTHD de la pag. oficial de Gran-Turismo ver. JAP) x3)
+
Fotos (solo KB)

total 90GB


music, fotos & video es de entre mi hermano y yo

tengo las canciones de más de 30 juegos
de peliculas, ETC.
SALU2
Me han comentado en el curro que se puede hacer copia de seguridad de tu juego en la ps3 para no desgartar la lente

Es verdad?
pocho_86 escribió:Me han comentado en el curro que se puede hacer copia de seguridad de tu juego en la ps3 para no desgartar la lente

Es verdad?


Te han comentado mal, muy mal.

Lo de los x3 users menuda rallada, yo tengo 5 usuarios, pero son mios, y logicamente no tengo el mismo juego instalado en cada uno de los 5 usuarios, solo en el principal.
1º sobre los usuarios

si yo lo instalo en el mio, se instalan en el resto (osea se instala 3 veces) por eso me tarda tanto en instalar (motivo: no lo se)

2º sobre de la copia

te han TROLEADO

seguro que tu compañero es de XBOX

todos los de XBOX que no han jugado a una PS3 dicen lo mismo y yo lo se por que 8 amigos distintos que no han tocado una PS3 en su vida y si un XBOX 360 dicen lo mismo de que la PS3 pueden jugar juegos copiados desde el HDD

lo que se instala en el HDD es para reducir tiempos de carga (esto los juegos de Blu-ray)

los del STORE solo se pueden usar en la cuenta del usuario y en la misma dirección MAC

si se copia a otra PS3 este no funciona (sino todos disfrutaríamos de juegos gratis)
y tiene un limite de 5 descargas al mismo usuario

cosa que antes se podía poner a otras PS3, pero para evitar copias y todo eso, lo cambiaron.

SALU2

PD:
ayer se me olvido.
la lente no se desgasta ni se rompe, solo por leer

la lente es solo una lupa que enfoca

lo que si se rompe es el laser o lector entero

el laser puede cremarse o el lector puede dejar de funcionar por mal Hardware (solo en los primeros lectores Blu de la PS3)
sobre lo de los usuarios me parece rarisimo.
yo tengo 3 i los datos de juegos se utilizan los mismo en las tres cuentas, las partidas guardadas son las que se guarda cada una en su cuenta, i las demos tambien son para todas las cuentas, yo tengo en total unas 37 gb cuando hago la copia de seguridad me salen unas 36 gb.
por eso me parece raro que te copie todo por triplicado, el disco duro es el de la ps3? el de 60? no verdad
la copia se la ize al ORIGINAL de 40GB (cual solo tenia instalados a 1 usuario) y cuando ize la copia del HDD entero pos me pidió los 90GB por lo que si es extraño. claro, tiene su logica,

si yo quiero solo 1 de los 3 usuarios, pos lógicamente me copiara por 3

juego user 1

copiado a

user 1, 2, 3

copiar a nuevo HDD (si solo quiero la cuenta 2)

tiene su logica

SALU2
28 respuestas