Copia de seguridad de Silent hill 2

Hoy e estrenado mi grabadora de dvds.
He exo una copia de seguridad de mi silent hill 2 con nero, pero mi ps2 no viene asta mñn ( instalando messiah).
Me gustria saber si mi copia funcionara perfectamente,
aps mi grabadora es una Pioneer DVD-104, y el dvd-r utilizado un pioneer.
[poraki] [poraki]
Funcionara?
hiZ:

En teoría te debe de funcionar sin problemas...
Pero te recomiendo ke no seas tan impaciente xDDD. Un saludo tio y suerte. XD
xDDDDDDDD. Hombre pos me cago en la ostia puta sigue sin venir mi Ps2 :-( y tengo q devolver el Silent Hilll 2 original
Palabras textuales:
"He exo una copia de seguridad de mi silent hill 2"

y luego dices...:
"y tengo q devolver el Silent Hilll 2 original"

¿A quien vas a devolver el juego? ¿A ti mismo?

Es broma! [fumeta]

Un cordial saludo a tod@s!
Y que nadie se sienta ofendido, pero si por aludido.
te tiene q rular de puta madre si lo has grabado a 2x si lo has grabado a mas no creo
mas cosas
te aconsejo q utilizes el primodvd para las copias de seguridad en dvd si necesitas ayuda sigue este tutorial

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25650

y otra te aconsejo q para la ps2 utilizes dvdr de traxdata q los venden en mundo asia por 3€ y rulan de puta madre esos son los q yo utilizo y mi grbadora es la misma q la tuya

enga saludos
dar ya me doy cuenta de q me contradigo XDD.aproposito
los traxdata de mundoasi funcionan correctamente si actualizar el firmware? o solo es para q se puedan grabar a 2x? [666] [666]
yo a 2x he tenido problemas incluso actualizando el sofware esos dvd son para grabar a 1x a mas pueden dar problemas.
Pues vereis tios, yo tengo la A04, y tengo que usar el nero "obligao",p q elprimo no me reconoce la A04¿¿Q ago???

Gracias de antemano y deuuuuuu
Es tener la última versión del Primo DVDo actualizar al Stomp Record now max... que yo tengo la misma y me la reconoce perfecta...

Ah! Y decir algo por el messenger putilla :P

Salu2.
9 respuestas