Copia de seguridad de Super Smash Bros Brawl

Buenas, me he hecho un una Wii ya que la mia se rompió hace poco. Resulta que es una Wii de esas que dan problemas con el SSBB, y da error de lectura. Me gustaría hacerle una copia de seguridad a mi juego original para poder jugar vía disco duro pero me da erro con el Rawdump 2.1. Tampoco puedo pasarlo directamente a través de la Wii.

¿Alguna idea?
Si no tienes una lectora LG de las privilegiadas, te va a ser imposible leer un original desde el PC. Aparte, ¿has probado a dumpear el original directamente desde un usbloader al disco duro?
Si tengo una LG privilegiada. Como ya dije en el primer post, he probado a sacar la iso desde la Wii, probé con varios programas usb como uloader y nada, ya que el problema está en el lector de la Wii que no lee bien el juego.

Gracias.
Si leerlo desde la Wii es inviable habría que ver qué le pasa al RawDump. No estoy 100% seguro pero al ser un disco de doble capa igual requiere algun parámetro/configuración extra el RawDump para leer el salto de capa correctamente... Te da algun error el RawDump?
3 respuestas