Copia de seguridad de tus juegos(cds) en DVD

Buenas a todos expertos, queria saber si se puede realizar una copia de seguridad de tus juegos que esten en varios cds en 1 dvd y luego si la instalacion iría correctamente. Muchas gracias.
bueno pues yo estoy investigando ultimamente sobre ese tema concienzudamente,todo depende de los archivos de instalacion,y claro depende tb del juego,existen juegos,k necesitas editar los archivos msi,otros los setup.inx,otros k mediante el metodo estandart de copiar todos los cds a una carpeta ya va,es ante todo un trabajo de paciencia e investigacion,yo p ejemplo estoy intentando pasar a dvd los caballeros de la antigua republica,si t fijas en los 4 cds,t puedes dare cuenta k el 1er cd es de instalacion,y k los otros 3 estan compuestos de un archivo.cab,tonces lo k debes de hacer es pasar el 1er cd a una carpeta y copiar todos los cab a esa carpeta,el problema k tiene,es k una vez k t instala el juego realiza una comprobacion de los direct x instalados y m pide el cd4 aunk el cab esta copiado,el caso k lo k debo de hacer es atraves de un compilador/descompilador abrir el archivo setup.inx y buscar la funcion k hace referencia a insertcd4,una vez k la haya localizado(son lineas y lineas de codigo),debo de kitar esa funcion,y sustituirla por otra k no haga nada y k okupe el mismo numero de byte k la anterior pk el installshield no m pete...

en fin k no es facil y k hay k exarlke ganas y horas al asunto...
Buenas tardes ^^

Lo primero que esta pregunta deberia ir al foro de Backups pero bueno, mejor me voy callando que luego hay alguno que siempre me salta [tomaaa]

Respondiendo a tu pregunta te aconsejo que, si no quieres romperte la cabeza, yo lo que hago es meter las IMAGENES de los CD's y no los archivos en si. Luego uso algun programa de emulación como el daemon tools y listo. De esta forma no te complicas para nada la vida, lo unico tener el daemon abierto con la imagen cargada pero nada mas.

Luego si vas a copiar CD de un mismo juego puedes "intentar" copiar todos al directorio raiz del DVD. Problema? Tendras que renombrar varios archivos y carpetas (mismo nombre en cada CD) y modificar los comandos del archivo setup como te han comentado mas arriba.

En resumen, no te cuesta nada tener el daemon instalado y olvidarte de problemas xD

Un saludo

PD: Extassis, se lo que piensas [qmparto]
MODE: IRONIKO ON
==============================================
Lo primero que esta pregunta deberia ir al foro de Backups

tienes Razon DIGI(YA COMO SI FUERAS DE LA FAMILIA...)

pero bueno, mejor me voy callando que luego hay alguno que siempre me salta

No m doy por aludido [uzi] jajaja

Respondiendo a tu pregunta te aconsejo que, si no quieres romperte la cabeza, yo lo que hago es meter las IMAGENES de los CD's y no los archivos en si. Luego uso algun programa de emulación como el daemon tools y listo. De esta forma no te complicas para nada la vida, lo unico tener el daemon abierto con la imagen cargada pero nada mas.

Yo tambien hacia antes esto,pero cn el alcohol(no se si nombrar este programa puede hacer referencia a la pirateria... [+risas] )
sin embargo si t fijas ultimamente existen por la red algunos instaladores,para k tus juegos de varios cds(originales siempre) puedas meterlos en un solo DVD.
MODE: IRONIKO OFF
==============================================
3 respuestas