bueno pues yo estoy investigando ultimamente sobre ese tema concienzudamente,todo depende de los archivos de instalacion,y claro depende tb del juego,existen juegos,k necesitas editar los archivos msi,otros los setup.inx,otros k mediante el metodo estandart de copiar todos los cds a una carpeta ya va,es ante todo un trabajo de paciencia e investigacion,yo p ejemplo estoy intentando pasar a dvd los caballeros de la antigua republica,si t fijas en los 4 cds,t puedes dare cuenta k el 1er cd es de instalacion,y k los otros 3 estan compuestos de un archivo.cab,tonces lo k debes de hacer es pasar el 1er cd a una carpeta y copiar todos los cab a esa carpeta,el problema k tiene,es k una vez k t instala el juego realiza una comprobacion de los direct x instalados y m pide el cd4 aunk el cab esta copiado,el caso k lo k debo de hacer es atraves de un compilador/descompilador abrir el archivo setup.inx y buscar la funcion k hace referencia a insertcd4,una vez k la haya localizado(son lineas y lineas de codigo),debo de kitar esa funcion,y sustituirla por otra k no haga nada y k okupe el mismo numero de byte k la anterior pk el installshield no m pete...
en fin k no es facil y k hay k exarlke ganas y horas al asunto...