copia de seguridad de un backup ya hecho

Se puedo hacer una copia de seguridad de un backup ya hecho

Con el Alcohol 120%

o solamente se puede utilizar el Clone,
tu respuesta quiere decir que solamente ? puedo hacerlo si la copia es al vuelo ? sin pasar el archivo por el disco duro,

No entiendo muy bien la respuesta, pero de todas maneras muchas gracias por tu respuesta
En el clone le das a Read img. Se te creara una imagen en el escritorio(creo que por defecto). luego metes el virgen y le das a copy iso from y a mi siempre se me selecciona la iso que acabo de leer. Asi de facil compañero..

Dw
Con el Alcohol 120%

Mi pregunta, es si lo podria hacer con este programa,

Muchas gracias a todos por el interes mostrado, se agradecen mucho las respuestas,
yo creo que puedes porque al ser un dvd dl no original te lo coge cualquier lector y creo que con cualquier programa , pero me jor que uses el clone cd o el img burn en modo read, es un consejo dado que este ultimo te crea hasta el .dvd con las caracteristicas para grabarlo,
el imgburn es gratuito descargalo y haz la copia con este programa sera lo mas seguro, creas la imagen en modo read y luego la quemas en modo write, una cosa si el parametro de doble capa lo pones en el programa , en las opciones li tienes puesto para que el salto de capa lo controle el programa, edita el .dvd y borra la linea que pone layerbreak, en su defecto la dejas. saludos
5 respuestas