copia de seguridad de un cdrom

Hola, tengo un juego de ps2 en cdrom y quiero hacer una copia en otro cdrom, que tengo que hacer para copiarla y poder jugar con ese?
Tengo entendido que con el clone cd se puede, pero no se como hacerlo, decirme algo gracias?
Holas,

abres clonecd, copia cd, metes juego "original", seleccionas el lector, cd juego, metes virgen, seleccionas grabata , selecciona velocidad baja a 4X mismo y a quemar.

Hasta luego
yo lo he hecho a 4x y 2x y no furulan,ya lo postee,lo k no lo he probado es con el ultimo clonecd,yo tengo el 4.0.1.6,lo probare con el ultimo y con nero haber k pasa,pero no creo k sea por el clone...ni idea.
saludos
K juego es? Segun k juegos, y aunque esten en cd, necesitan un parche para k vayan en la play2.
tekken4,we6fe,rocky,son las 3 copias de seguridad k intente clonar,me funcionan todas de maravilla,con sus parches correspondientes,clonados a 4x y 2x con clonecd y no me funcionan,increible!!pero cierto,el por k,ni idea,lo probare con nero haber,pero no se si sera la solucion.
esto es peor k un expediente x.

saludos
joer, que chungo rodo, porque no pruebas con el alchool 120%???, sabiendo que le tienes q poner las opciones, mode2, bloque 2352, CD-room/XA y grabando a 4X. Que conste que yo el alchool ( el de grabacion digo, el de beber sip jejejje) pues eso que no lo he probao nunca, pero ultimamente se habla mucho y dicen que va genial.

Todo es probar!!!

Suerte a todos.

Buenas noches , me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Ah, Trock, normalmente los cds no necesitan parche, por aqui vi eso si, que el adrenalin iba guay con los EA, pero no se.

Y ahora sip, buenas noches señores.
6 respuestas