copia de seguridad de xbox nueva para hacer exploit?

Estoy penando en comprar un xbox nueva con la oferta del roquefour, y no quiero gastar mas, o sea hacer el exploit para no chipearla.

Existe alguna forma de hacer una backup de todo el soft de la consola por si se mete la pata, y si se puede como¿?

¿se puede hacer el exploit simplemente con tener la consola, el pc y un router?...

He leido q hace falta una memory card y un juego y tal pero se sale del presupuesto, gracias.
pues todo depende de qué exploit quieras hacer y cómo lo quieras hacer.

y si que se puede guardar una copia de tu disco duro. Pero como ya te digo los pasos dependen mucho del exploit que hagas. Pero el caso es que en cuanto tengas acceso por ftp a tu disco duro o conectandolo al ordenador ó a otra xbox, haces un backup y listo.
Yo lo quiero hacer tranquilamente, paso a paso, sin prisas vaya. De hecho tengo bajadas muchas cosas del emule pero no se que utilizar y como.gracias.
Yo los únicos exploits que he utilizado personalmente han sido el del 007 y luego el de la music (si no me equivoco en le nombre). fue hace bastante y ahora mismo no se como esta lo de los exploits.
Pero lo que yo hice fue hacer primero el del 007, para no tener que abrir la consola, y luego puedes instalar el de las fonts o el de la music, est ultimo mas pesado, pero tambien mas seguro que el de las fonts.

sobre lo que necesitas, pues... si no kieres abrir tu consola, el 007 y una memory card.

si te da igual abrirla pues tenias que conectarla al PC o a otra xbox, al menos antes para pasarle varios archivos.

Lo mejor que puedes hacer es irte a xbox-scene donde hay tutoriales muy completos de todo esto paso a paso. Eso sí está en ingles, pero es el mejor sitio donde lo puedes mirar, que aqui encontraras info pero digamos que algo mas desordenado, jeje. Alli hay una sección que es tutorials sobre exploits.
3 respuestas