copia de seguridad de Yo robot

Me gustaría hacer una copia de seguridad de la película Yo, robot, pero por desgracia trae una protección que no se puede superar con el dvdshrink.
Alguien sabe como grabarlo??
con el dvddecryter pasas el dvd9 al disco duro. una vez creada la imagen .iso la montas con el daemon tools y ya puedes usar el dvdshrink
voy a ver si funciona, aunque no tengo ni idea de como se usa.
Tengo entendido que hace que la imagen que yo tengo parezca un dvd de verdad pero se salta las protecciones. y entonces tengo que pasarlo por el dvdshrink desde esa unidad fantasma que crea no??
yo la pase al disco duro con el dvddecrypter y luego la comprimi con el dvd2one y listo....ahora me entero que tenia proteccion...... :-O :-O

salu2
Yo Robot no tiene ninguna proteccion.

Pasala a disco duro con DvdDecrypter y la comprimes con el Shrink. No te dara ningun problema.
Yo tengo el DVD Shrink 1.03 y no me dio ningún problema al realizar esa copia de seguridad.
hola yo tengo una peli y kiero hacerme una copia de seguridad, pero cn el dvd decrypter y el dvdsrhink me da error ciclico [buuuaaaa] , alguna idea?? muchas gracias
Error ciclico tambien me da a mi con algunos cd's , con un dvd nunca, pero suele ser cuando es de mala calidad, al menos los mios lo eran. No se si sera por eso pero solo te aviso, tambien sera posible que en alguna parte de la pelicula(no necesariament el film en concreto puede ser tambien un extra) se cuelge en un pc y diga eso mismo. Si el dvd es el original entonces ya no tengo ni idea.
a mi me dió una vez error cíclico al intentar hacer una copia de seguridad de "Saturday fever". empezaba a pasarla al disco duro y al poco se quedaba trabado. yo creo que fue porque estaba bastante rayado el dvd aun siendo original

saludos
si si el error me da al pasarla al disco duro con la peli de troya y esta un poco rayadita por eso keria hacerme una copia de seguridad y al 19% casca, no me da tiempo ni a grabarla y la peli es original, cosas de algun anti copy no creo que sea, no?
9 respuestas