Copia de Seguridad deGTA Vice City

He intentado realizar la copia con nero, pero se me cuelga el juego.

He mirado en "busqueda avanzada" pero no obtuve un buen resultado, a ver si alguien puede ayudarme.

Como puedo realizar la copia de este juego?uso otro programa o una version nueva de nero?debo hacer algo "especial"?

Gracias de antemano
este es el puñetero juego maldito, empiezas a jugar con tu copia de seguridad y ERROR AL LEER DISCO, tio sinceramente creo que es practicamente imposible hacer una copia a la primera, yo lo consegui a la 4ª y para eso pq hice una imagen al disco duro primero con el alcohol 120 y nivel de lectura al minimisimo.
Q no me da el tipico cuelgue con mensaje "error leyendo el disco", sino q se keda clavado intentado leer el cd, por ejemplo, imaginemos q quiero cambiar de emisora de radio, pues ya la hemos liao, se keda pillao, imaginamos q sale la pantalla "cargando" (tipica cuando debe de cargar una zona), pues se keda pillao.

Bueno, seguire intentando, q remedio
si tu play lee dvds rw ya sabes
Mirad en http://www.espalps2.tk

Yo he descargao y grabao el backup para hacer una copia de seguridad d mi orginal y me funciona perfect... Ahora se ha encontrado un pequeño problem en una misión pero nada importante [oki]

Visitad la web si tenéis más dudas... Bye! [oki]
Si es que siempre os pasa lo mismo, los fallos que da el juego de lectura son proporcionados por los dvds que grabais.

Si usas un verbatim o un pioneer seguro que no te da ningun problema, incluso grabandolo a 4x. [ginyo]

Y no utiliceis el nero, el que mejor va para "todo" es el Record Now Max 4.56

No lo olvideis.
Zero yo he usado verbatim y te aseguro que se jodio igual, ya se que son los mejores pero algunos teneis adoracion con ellos
grabado a la 1era en un platinum +R y me perfecto.
con record now max, por si sirve de algo.
Yo ice mi copia de seguridad con el Nero Express y a 2x con un +r y casi me e pasao el juego y nunca se me a calao. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para que el juego no se frise o no lea con DVD baratos o Caros yo y se esto en una V3 pero sirve para todas menos la V1 US porque lo que tiene es un motor que no te deja calibrar la altura de laser.Cuando sacas la tapa del DVD enla parte de arriba ay mirandola de frende una ruedesita blanca, prendes la PS2 y le das a eject para que se te haga mas facil la puedes apagar en el boton de atras si quieres le ases una marca con tinta alas 12 y en contra de las manesillas le das 7 click o como alas 10 y no abra CDR o DVDR que se resista el limite es hasta las 9 pero ami no me trabajo y no tengas miedo porque no es como la calibracion de los potenciometros que auque hagas una marca y lo vuerbes a poner aybeses que no trabaja, aqui lo que hases es que asecas mas el lacer al CD y lee mejor pero muy seca es malo porque no lee. [idea]
Trock: Yo ice mi copia de seguridad con el Nero Express y a 2x con un +r y casi me e pasao el juego y nunca se me a calao.

Por mi informacion, creo que tu no grabaste el gta vice city, si no que lo compraste en un top manta de esos, y lo segundo, T estas a punto de passar el juego?, si no tienes mas de 20000 pelas, ni mas del 50% del juego pasado, ni casi ningun local comprado.
Si tu a eso le dices casi pasar el juego....
No t metas con migo pork tu no me conoces y no sabes lo k ago ni lo k dejo de hacer. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Me pareces k t estas confundiendo de persona.
seré el que como siempre diga la misma opción:

record now max y verbatim dvd-r a 1x a la primera. por cierto, la velocidad de lectura da igual que sea la mínima que la máxima, si termina sin errores tienes el disco volcado al hd del mismo modo
12 respuestas