Copia de seguridad del Final Fantasy 8 (5 Cd's)

Hola, ¿alguien sabe cómo leer y copiar los 5 cd's del final fantasy 8 con clonecd?

He visto que el primer cd tiene más de 650 megas (overburn), pero creo que mi grabadora hp 8200i no lo soporta, pero puedo grabarlo en uno de 80 minutos sin problemas ¿no?
También creo que para lectura tengo que activar las dos primeras opciones, pero no sé si sólo para el primer Cd o para los 5.

En grabación creo que no hay que poner nada.

Por favor, si alguien sabe cómo que me lo diga antes de quemar los 5 cd's.

Gracias
pos si chaval , el primer cd lo grabas en uno de 80min y las opciones del clone como tu has dicho aunke me parece ke no esta protegido pero pa estar seguro hazlo como dices.seguro k te chutan.

un saludo
Yo lo ke kiero saber es kual es el kinto CD. Juer!, yo me pase el juego kon 4 CD's; a ver si resulta ke me deje uno por el kamino!!!! XD
Por cierto, yo mis "4" CD´s los grabé kon el cloneCD sin problema; no habia overburn.
son "5" cds .1 de instalacion y 4 de juego.
Y hay 1 con overburn ke seguro es ese k te falta.

un saludo
Originalmente enviado por g-nesiX
Yo lo ke kiero saber es kual es el kinto CD. Juer!, yo me pase el juego kon 4 CD's; a ver si resulta ke me deje uno por el kamino!!!! XD
Por cierto, yo mis "4" CD´s los grabé kon el cloneCD sin problema; no habia overburn.

Te refieres a la version de PSX no?
Originalmente enviado por CyBeR PeReZ
Te refieres a la version de PSX no?

Pues si, a esa me refería, pero ya veo ke el no XD Pos ná.
De todas formas el overburn kon un CD de 700 Mb psará (ahora lo digo kon la boka chika por si akaso ;-) )
Gracias a todos. Efectivamente funciona tal como habéis dicho.

Por si queda alguna duda, uno lo tuve que grabar en uno de 80 por el overburn.

Tengo un problema similar con el Half Life Generation, son 3 CD's, en teoría con tres juegos, el primero el Half Life, el segundo Opposing Force y el tercero counter-strike. Los he grabado como pone en la base de datos del nero, pero me dan problemas, ya que es para las versiones por separado. No sé si es que me han salido mal las copias de seguridad o es que no son las opciones correctas.

¿Sabéis cómo hay que grabarlos?

De todos modos pondré un mensaje en la sección copias.

Gracias y un saludo.
Wenas javierc ;-) Pos , aclarado el malentendido del ff , te dire ke yo el half life lo grbé kon un CD de 700 Mb también y no tuve problema. De todas formas , yo tokaría la opción del Nero para ampliar el tiempo de grabación; no estoy seguro de ke sea estrictamente necesario pero yo lo hice ;-)
7 respuestas