copia de seguridad del gta3!!!!!!!

Encuesta
jugar al GTA3
100%
4
 0%
0
Hay 4 votos. La encuesta terminó el 01 oct 2002 10:51.
Necesito que me digais con que demos se puede poner el GTA3 usando el AR2,por que el tamaño del juego es de 4,37 Gb y no tengo ninguna demo que le furule, y el final fantasy no le va. Muchas gracias.
Con ninguna demo (o bueno, no sé si la de diciembre de no sé qué revista, pero vamos, está agotada y es difícil de conseguir, busca en los hilos si te interesa saber más)

Con ningún otro original, ya que el TOC del GTA3 es el máximo que circula hoy en día.

¿Solución? Ponerle el chip. O usar el GTA3 original (que por otro lado, te permitirá cargar cualquier dvd-r al ser el de mayor TOC).

Saludos
Tengo entendido ke dead or alive 2 es uno de los DVD de mayor toc y el ke se recomienda para cargar DVDr, ade+ lo puedes encontar por unos 25€ ya ke sony lo ha puesto a este precio,suerte!!
no me hagais mucho caso porque no estoy mu puest en el tema de dvdr, pero por lo k he leio en el foro los dvds con mayor TOC son devil may cry, GTA3 y si no recuerdo mal una demo, creo k la de el mes diciembre.probad en el buscador y buscais el hilo y lo comprobais vosotros mismos
3 respuestas