› Foros › PlayStation 4 › General
Javiyaury escribió:Yo tambien lo espero aunque solo tengo un juego de esa forma, pero pienso pillarme bastantes asi, alien, far cry,little big planet...vamos por no decir todos jajaj ya que es un precio bastante bueno y juegas recien salidos..... Hasta que nos corten wl grifo....porque primarias solo puedes tener 16, pero secundarias infinitas....asique....
Salu2
juanekele escribió:Javiyaury escribió:Yo tambien lo espero aunque solo tengo un juego de esa forma, pero pienso pillarme bastantes asi, alien, far cry,little big planet...vamos por no decir todos jajaj ya que es un precio bastante bueno y juegas recien salidos..... Hasta que nos corten wl grifo....porque primarias solo puedes tener 16, pero secundarias infinitas....asique....
Salu2
eso no es asi... en una ps4 solo puedes crear 16 usuarios.. da igual que tengas la ps4 como principal o secundaria en cada cuenta..solo puedes tener 16 cuentas a la vez en una ps4.
un saludo
Javiyaury escribió:juanekele escribió:Javiyaury escribió:Yo tambien lo espero aunque solo tengo un juego de esa forma, pero pienso pillarme bastantes asi, alien, far cry,little big planet...vamos por no decir todos jajaj ya que es un precio bastante bueno y juegas recien salidos..... Hasta que nos corten wl grifo....porque primarias solo puedes tener 16, pero secundarias infinitas....asique....
Salu2
eso no es asi... en una ps4 solo puedes crear 16 usuarios.. da igual que tengas la ps4 como principal o secundaria en cada cuenta..solo puedes tener 16 cuentas a la vez en una ps4.
un saludo
Cierto, entonces solo podemos tener 16 juegos que son bastantes.
ipad escribió:La verdad que comprar juegos digitales a 20 euros esta muy bien, incluso merece la pena jugársela, pero el que se le rompa la ps4 ( y tenga que enviarla al sat o algo ,que siempre viene formateadas) el que tenga 3-4 juegos le da igual, pero el que tenga 15, hablamos de 250 euros tirados a la basura . Espero poder hacer copia del disco duro en breve.
nanoxxl escribió:ipad escribió:La verdad que comprar juegos digitales a 20 euros esta muy bien, incluso merece la pena jugársela, pero el que se le rompa la ps4 ( y tenga que enviarla al sat o algo ,que siempre viene formateadas) el que tenga 3-4 juegos le da igual, pero el que tenga 15, hablamos de 250 euros tirados a la basura . Espero poder hacer copia del disco duro en breve.
No te engañes , ni compras juegos ni compras cuentas , compras el poder compartir una cuenta que no es tuya , ese dinero es por que te dejen jugar a algo que no es tuyo , no estas comprando nada , para comprar una cuenta tu tendrías que tener todo el control sobre el usuario que compras
nanoxxl escribió:ipad escribió:La verdad que comprar juegos digitales a 20 euros esta muy bien, incluso merece la pena jugársela, pero el que se le rompa la ps4 ( y tenga que enviarla al sat o algo ,que siempre viene formateadas) el que tenga 3-4 juegos le da igual, pero el que tenga 15, hablamos de 250 euros tirados a la basura . Espero poder hacer copia del disco duro en breve.
No te engañes , ni compras juegos ni compras cuentas , compras el poder compartir una cuenta que no es tuya , ese dinero es por que te dejen jugar a algo que no es tuyo , no estas comprando nada , para comprar una cuenta tu tendrías que tener todo el control sobre el usuario que compras
Javiyaury escribió:nanoxxl escribió:ipad escribió:La verdad que comprar juegos digitales a 20 euros esta muy bien, incluso merece la pena jugársela, pero el que se le rompa la ps4 ( y tenga que enviarla al sat o algo ,que siempre viene formateadas) el que tenga 3-4 juegos le da igual, pero el que tenga 15, hablamos de 250 euros tirados a la basura . Espero poder hacer copia del disco duro en breve.
Eso es verda no es nada tuyo, juegas al juego pero no tienes derecho sobre el para nada....
Pero para juegos que juegas una sola vez que te los pasas estilo evil within, que una vez pasado el juego ya no lo volveras a jugar mas pues esta bastante bien por ese precio porque juegas a las novedades....
Si algun juego lo vas a rejugar bastante y te gusta mucho, es mejor comprartelo tu mismo, pero para salir del paso y jugar a novedades y no te tengas que esperar minimo un año para jugarlos a un precio bastante mas reducido, es una alternativa bastante buena....
Incluso es mejor pillarte las secundarias, ya que es mas barato y el juego mientras tengas al usuario agregado lo puedes descargar tantas veces quieras....el tema de trofeo a mi sinceramente me da igual porque soy pesimo para conseguirlos xD y bueno siempre juego conectado, asique veo mejor las secundarias....
Salu2
Mercurioneo escribió:@ipad no se a lo que te refieres exactamente, pero todo lo de los comentarios es cierto.
Un saludo.
ipad escribió:Mercurioneo escribió:@ipad no se a lo que te refieres exactamente, pero todo lo de los comentarios es cierto.
Un saludo.
Esta subrayado en negrita ... Jajaja .
ipad escribió:Pues pienso diferentes a todos vosotros, seré raro. Yo lo veo de otra manera.
Llamalo alquiler o llamarlo como querais , pero yo considero que si vas a jugar regularmente a un juego que saca juegos todos los años , tales como fifa , call of duty , etc... Lo mejor es digital compartido " derecho a usar algo que no es tuyo " a cambio de 20 euros , aun con el riesgo de perderlo por lo que sea, te sale a cuentas pagar por él otra vez. Total al cabo de un año el juego físico vale 10 euros en game(el fifa) . ( es lo que me dan ahora mismo por el fifa 2014) del cual me gaste 50 el año pasado. Yo pienso que si piensas tener un juego de por mi vida, como puede ser un Tekken, Gta, Litte Big Planet( juegos que no salen todos los años y son para tener jajajaja) te sale mas a cuentas comprarlo físico, ya que lo más normal, es que la consola en 4 años tengas que formatearla o lo que sea .... Es mi opinión, evidentemente cada uno hace lo que más le gusta, desde luego si atendemos a números, lo más economico es compartido .
nanoxxl escribió:ipad escribió:Pues pienso diferentes a todos vosotros, seré raro. Yo lo veo de otra manera.
Llamalo alquiler o llamarlo como querais , pero yo considero que si vas a jugar regularmente a un juego que saca juegos todos los años , tales como fifa , call of duty , etc... Lo mejor es digital compartido " derecho a usar algo que no es tuyo " a cambio de 20 euros , aun con el riesgo de perderlo por lo que sea, te sale a cuentas pagar por él otra vez. Total al cabo de un año el juego físico vale 10 euros en game(el fifa) . ( es lo que me dan ahora mismo por el fifa 2014) del cual me gaste 50 el año pasado. Yo pienso que si piensas tener un juego de por mi vida, como puede ser un Tekken, Gta, Litte Big Planet( juegos que no salen todos los años y son para tener jajajaja) te sale mas a cuentas comprarlo físico, ya que lo más normal, es que la consola en 4 años tengas que formatearla o lo que sea .... Es mi opinión, evidentemente cada uno hace lo que más le gusta, desde luego si atendemos a números, lo más economico es compartido .
mientras este prohibido ( normas del psn ) compartir no es legal , las cuentas son personales y no se pueden compartir ni vender , si compras un juego digital con tu cuenta puedes descargarlo todas las veces que quieras , sony ya recorto derechos a los usuarios en el formato digital por abusar , cuando solo permita iniciar con una cuenta en una solo ps4 vendrán los lloros ( actualmente se puede iniciar una cuenta con varias consola )
nanoxxl escribió:ipad escribió:Pues pienso diferentes a todos vosotros, seré raro. Yo lo veo de otra manera.
mientras este prohibido ( normas del psn ) compartir no es legal , las cuentas son personales y no se pueden compartir ni vender , si compras un juego digital con tu cuenta puedes descargarlo todas las veces que quieras , sony ya recorto derechos a los usuarios en el formato digital por abusar , cuando solo permita iniciar con una cuenta en una solo ps4 vendrán los lloros ( actualmente se puede iniciar una cuenta con varias consola )
ipad escribió:Una cosa ilegal es algo contrario a las normas vigentes establecidas legalmente en España por los procedimientos comunes ( Decreto Ley, leyes organicas , normativas etc ... ) otra cosa es la normativa interna de una empresa y lo que permite o no permite , aunque realmente yo no se si Sony permite eso o no la verdad. ... ( estoy un poco verde en este tema) .
Mercurioneo escribió:Hecha la ley, hecha la trampa, sony permite iniciar varias consolas con la principal sabiendo lo que hay detrás y que vende más consolas con ello. Sino tan fácil como que si entras con la principal en otra consola te desloguee en la anterior y ya verás que risas iba a haber en los foros.