copia de seguridad dvd-r

Buenas, he hecho una copia de seguridad de primal y siguiendo los pasos que hay en el foro para cargar con AR2 me encuentro con el siguiente problema:
en el ultimo paso, cuando el menu del ar2 me pide con codigos o sin codigos,le doy a con codigos, despues x, (sin sacar el dvd original, demo de 4.5 Gb)en vez de darme un mensaje de error, arranca la demo directamente.

Alguien sabe que puede ser o que estoy haciendo mal, mi version de ar2 es la 2.1 y mi placa v5, gracias de antemano. [angelito]
Prueba esto a ver si te funciona, por cierto q chip tienes instalado?

Si no sale la pantalla de error:
-(Con el boton reset pulsado, como el método EA)
-Cuando cargue el ARv2.01 abre la bandeja, todavía con el reset pulsado y cambia el cd de AR2 por uno original de gran TOC.
-Ve a Action Replay Codes, selecciona un juego cualquiera, desactiva un código cualquiera y pulsa START, selecciona Without codes y pulsa X y suelta reset. Se abrirá la bandeja, haz el cambio del original por el DVDr
He seguido los pasos como comentas, pero lo que pasa es k no se abre la bandeja, por cierto tengo un chip usb con ar2 v2.1 y placa v5
pues haber empezado por ahí...

el chip USB no carga dvdr
Gracias x evitarme mas calenturas de cabeza, no voy a tener + remedio k cambiar el chip. Por cierto, cual me aconsejas para cargar dvd-r
Yo sólo te recomiendo q te pases a algún modbios directamente para olvidarte de discos de carga, así q tú mismo: Messiah2, DMS3, action mars... mira a ver cual se adapta a tus necesidades (y posibilidades económicas ;))
5 respuestas