Copia de seguridad en 2 cd's

Pos a vel, tengo una copia de seguridad pero la jodia esta en 2 cds cada uno es una imagen iso, la cuestion es como juego a esto, osea lo grabo en 2 cds y en medio del juego ya me pedira el segundo cd, o tengo q extraerlo y grabarlo todo en un solo cd, ademas pa cachondeo la imagen de cada cd no ocupa el cd entero osea q una ocupa 250Mb y la otra 196Mb mas o menos, nose por q lo habran metio en diferentes cd, bueno si alguien sabe algo le agradeceria q me lo comentara.

Salu2 --PunY--
Pos tu sabrás como hiciste la copia de seguridad!!!¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La próxima vez que hagas una copia, acuérdate de ver si lo metes en una o en dos isos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, este foro es para copias de seguridad PROPIAS, lo otro es piratería que o no se hace, o no se habla de ello en los foros (leete las normas!!!)
No podras habrir la konsola sin ke se apague, asin ke ... kon el GAME SELECTOR pon las dos ISOS en un CD, hay un tutorial en DOCUMENTOS !!

Haz lo mismo, pero en un cd en vez de en un DVD.

Por kuriosidad ¿Ke juego es?

By InDiO!! [+risas]
2 respuestas