Copia de seguridad en windows 10 duda.

Buenas tengo un disco duro externo en el que quiero hacer una copia de seguridad de todo mi ssd, en el tengo el sistema operativo y programas, tambien tengo un hdd donde metos mis juegos pero ese no lo quiero copiar.

Pues hago la copia de seguridad desde windows en backup y añado el externo y a la hora de hacer la copia me salen como todas las subcarpetas de mi disco local C (que es mi ssd ) y la de mi hdd que se llama A, pues este ultimo lo excluyo de la copia.

Al hacer la backup me sale que su tamaño es de 2,57 gigas y enel SDD tengo unos 50 gigas utilizados asi que no se si me ha copiado todo mi SSD.

Pd: He hecho otra copia de seguridad con todas las subcarpetas y he elegido tambien que copie el disco local c entero pero me parece que eso no esta bien hecho.

Un saludo y perdonar el rollo, yo lo que necesito es que si tengo que formatear por un virus o algun programa que no me funcione , con la copia de seguridad restaurar todos mis programas y windows.
Yo uso la copia de windows 7. En el panel de control, o directamente en el cuadro de búsqueda escribe copia de seguridad y aparece.

Una vez en el programa, debes marcar qué quieres copiar. Yo una vez marcado todo lo que hay dentro de la carpeta C:\users también marco "hacer una imagen del sistema". Esto te copia el contenido íntegro del disco duro.

Lo malo de este método es que cada vez que lo haces, crea una nueva instantanea, no usa la anterior y cambia cosas. Hace una nueva, lo que lleva un buen rato.

Es que creo que lo que tú estás usando es el historial de archivos.

Un saludo.
Gracias bro vas a tener razon yo lo que necesito es hacer una imagen de todo el ssd, se supone que tendra el mismo tamaño la imagen en mi disco duro externo que en mi ssd ya que lo que he copiado es todo?

Y no se pueden hacer dos imagenes de todo el ssd primero una y guardarla y luego otra?
psiquexy escribió:Gracias bro vas a tener razon yo lo que necesito es hacer una imagen de todo el ssd, se supone que tendra el mismo tamaño la imagen en mi disco duro externo que en mi ssd ya que lo que he copiado es todo?

Y no se pueden hacer dos imagenes de todo el ssd primero una y guardarla y luego otra?

Tendrá más, porque lo que hace es copiar los datos, y luego hacer una copia del disco entero. Pero si dices que te ocupa tan poco, no es importante.

Sobre hacer dos copias... el programa hace una copia en una carpeta que se llama como el equipo, la verás enseguida. Creo que tiene permisos de admin, pero deberías poder renombrarla. Así, a la siguiente, no borrará la anterior. O también puedes usar dos discos, uno por semana o por mes alternos.

Un saludo.
3 respuestas