Copia de seguridad FIFA 2004

Wenas, resulta q un amigo me ha dicho q le haga un backup de su juego FIFA 2004 y claro, yo soy un entendido en los de la play2, pero los de la uno no tengo ni idea. ¿¿¿qué es lo q tengo q hacer??? ¿¿Se puede hacer simplemt creando una imagen y kemandola?? ¿¿o, sin embargo, hay q hacer algo mas??? Agradecería muchisimo vuestras respuestas.

Gracias de antemano [360º]

Saludosssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Usa el mismo programa que usas para copiar los juegos en cd de Ps2, aunque yo te recomiendo que uses el cdrwin de golden hawk
y q no lo grabes a mas d 4x ;)
Aunque eso si, desconozco si necesitaras un parche para el fifa 2004 o no, yo me imagino que no pero no te lo puedo asegurar
Saludos
Ok, muchísimas gracias, por lo visto es el mismo proceso que los de play2, pero eso del parche... me ha dejado trincado ¬_¬

¿¿¿alguien sabe si necesita o no parche el fifa 2004 para poder grabarlo???

Gracias de antemano y gracias a ti, NaSSaSuS, por haberme ayudado.

Saludosssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Buenas:

Alguno puede decirme si ha realizado una copia de seguridad del fifa-2004 correctamente de la forma que habitualmente se hace(clone cd), llevo intentándolo en varias ocasiones sin éxito, pese a que nunca he tenido problema con este tipo de copia de seguridad.

Un saludo
hola.
yo lo he intando con el clone y con nero y nada no funciona.Se me queda el logo de play 1 en la consola y ahi se acaba.
Que os pasa a vosotros?
supongo que sera como el italian job que sin parche nanai
si alguien tiene el parche y que funcione que lo diga para ponerse en contacto gracias
Parece ser entonces, que necesita parche, asi q... ¿¿¿nadie sabe donde se consiguen estos dichosos parche para hacer las copias de seguridad??

Que alguien nos ayude, gracias de antemano. [pos eso]

Saludosssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
¿¿¿¿Nadie ha hecho una copia de seguridad de este juego???? [flipa] [flipa] Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Buenas:

Falsa alarma, este juego al igual que sus antecesores, se pude realizar la copia de seguridad con toda confianza con clone. Lo que me pasaba era que la ps2, no me leia bien la copia, la metí en una ps1 y todo perfecto.

He tardado un poco en contestar por estar liado con otro ordenata.

Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Falsa alarma, este juego al igual que sus antecesores, se pude realizar la copia de seguridad con toda confianza con clone. Lo que me pasaba era que la ps2, no me leia bien la copia, la metí en una ps1 y todo perfecto.

He tardado un poco en contestar por estar liado con otro ordenata.

Un saludo

Primero decirte que no t preocupes si has tardado o no, solo dije ese comentario xq me extrañaba un poco q nadie contestara, pero nada mas, muchas gracias por tu amabilidad [buenazo]

Segundo, gracias por asegurarnos que la copia de seguridad de este juego la podemos hacer con el clone sin problemas, sí señor, mil gracias.

Y por último, gracias por todo [burla2]

Saludossssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Los backups tb kedan perfect haciendo las imágenes kon el alcohol 120%, a mi x lo menos es el k mas me gusta. Solo hay k poner modo Playstation y velocidad d lectura 8x recomendada. Si tu grabadora soporta modo Raw96 kedan copias perfectas kon el 95% d los juegos. Y pa kemar la imagen las mismas opciones y velocidad y a rular.
9 respuestas