› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation › Parches y grabación
Originalmente enviado por Bolson
Lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda.
Con la versión que tengo de Nero (venía con la regrabadora, es la 5.5.5.3) cuando voy a buscar la imagen busca por defecto archivos *.nrg o *.iso. Para ver los que he hecho con el CDRWIN tengo que poner que busque todos los archivos, así que veo tanto el .CUE como el .BIN. Si elijo el .CUE parece que lo entiende, pero cuando empieza a compilar me da un error: "unexpected exception". Si elijo el .BIN me sale una pantalla titulada "Configuración de imagen ajena", en la que tengo que seleccionar una serie de parámetros. He puesto los que pensaba que eran buenos, pero el CD no ha llegado a funcionar (veo la pantalla de Paradox pero no paso de ahí).
Voy a probar con el Fireburner, pero vuelvo a necesitaros. Cuando cargo la imagen, tengo que seleccionar la configuración y ahí es donde de nuevo tengo mis dudas. Salen las siguientes opciones:
1. Recording MethodDudo entre la primera y la última, aunque creo que será la última.
- Disc at once 16
- Session at once
- Track at once
- Disc at once 96
2. Multi SessionSupongo que será la última
- Leave session open
- Close session and leave session open
- Close CD
Además, en otro grupo de opciones aparece la opción "Autocorrect sub-channel" seleccionada por defecto. Sé que para los juegos protegidos esto no debería seleccionarse, pero ¿funcionará así para los juegos parcheados? (recordad que la opción de "No reparar los datos del subcanal" no me funciona).
Bueno, muchas gracias por vuestra paciencia (vaya rollo os he metido), y espero que alguien de vosotros tenga más ideas que yo.