Copia de seguridad ( juegos psn)

Hola!
Tengo un pequeño problemilla, tengo un mgs de psx en una ps3 en casa de mis padres, con todas las descargas posibles realizadas, y me quiero comprar un slim para mi nueva casa. Hay alguna manera de transferir ese mgs de una ps3 a otra, sin tener q descargarmelo, ya que no puedo? Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Tengo un pequeño problemilla, tengo un mgs de psx en una ps3 en casa de mis padres, con todas las descargas posibles realizadas, y me quiero comprar un slim para mi nueva casa. Hay alguna manera de transferir ese mgs de una ps3 a otra, sin tener q descargarmelo, ya que no puedo? Saludos!

Creo que con el cable ethernet puedes transferir los datos de una consola ps3 a otra, pero no me hagas mucho caso, ya que yo aún no la tengo.
No, sin pasar por el store no puedes.

Saludos
Piriot escribió:
eolustre escribió:Hola!

Creo que con el cable ethernet puedes transferir los datos de una consola ps3 a otra, pero no me hagas mucho caso, ya que yo aún no la tengo.

Si asi es como se hace, pero hay k tener encuenta k lo k hace es pasar todo de una ps3 a otra, osea k la de tus padres se kedara "vacia"
Sí se puede

En la PS3 vieja (donde está el msg) en la Columna Playstation Network (la siguiente a la de los juegos):
1. Iniciar sesión con el usuario que descargó el msg
2. Ir a "Administración de cuentas"
3. Ir a "Activación de sistema"
4. Ir a "Sistema PS3"
5. Ir a"Juego"
5. elegir "DESACTIVAR"

Con esto ese usuario queda liberado de tu sistema dejando sus descargas libres para otra PS3
Las descargas de ese usuario ya no valen en esa PS3, pero el resto que hay de otros usuarios SI.

Un saludo ;)
4 respuestas