Copia de seguridad - Pegatina de garantia

Buenas, borrad el hilo. No corresponde a esta seccion. Lo he pasado a general.
Cagon la puta xDDDDD Prefiero aun asi mandarla sin pegata :P
Jejejej, la cuestion era reirse un poco. jejeje. [beer]

[actualizacion] Ahora estoy probando con otra marca de cinta adhesiva. La segunda marca no absorve bien la tinta y no ha quedado tan bien, pero he mejorado la tecnica y ha quedado completamente lisa y sin suciedad, si no fuese porque no ha absorvido bien la tinta,y porque la he cortado mal, cuela en el SAT.

Tambien estoy probando con la nueva etiqueta si al despegarla aparece la misma marca que en la original, cuando se seque la silicona aviso.
la copia esta del 10, aunke si no es para enviarla al sat, no le encuentro yo otro uso
[plas] [plas] [plas]

Que crack! Donde llega la peña! [toctoc]
[fumando] jajaja me dejais muy flipao de verdad, mire un dia en internet y vendian pegatinas, no preguntes que es mentira.. jejeje
Cagonlá, la imaginación que teneis algunos..jajajajaja
Yo tengo un problema... tengo una ORIGINAL sin plata, es decir, tiene burbujitas ENTERA, he probado a limpiarselas pero no salen ni de coña. Es que queria hacer este metodo con ella para dejarla bonita, pero no salen las burbujitas... cachis...
Buenas, yo mañana probaré a ver que se puede hacer. Aun asi, no creo que se pueda hacer mucho.
9 respuestas