Copia De Seguridad Personal Gameshark V2.2

Hola

Creo que en mi consola de ps2 tengo el neo 1.5 modchip y para jugar backups de ps2 tengo que usar el gameshark v2.2 que me incluyeron en la compra del chip junto con su memoria de cheat codes.

He oido que estos cd's son muy delicados, y he tratado de sacarle un "backup" a mi gameshark.. Ya lo trate con clone cd y cdrwin pero sin èxito, no bootea ni nada por el estilo.

Sabran de algun software o metodo que pueda respaldar mi gameshark cd.? De otra forma al momento que se me dañe el cd de gameshark tendre que adquirir otro y el precio es el 70% de lo que me costo el chip.

Les agradezco de antemano sus comentarios
Un respaldo de tu original GameShark no sirve de nada, pq no carga por si solo. Lo que tienes que hacer es cuidarlo muy bien. De todos modos aqui valen mucho mas baratos (la versión europea se llama AR2) si dices q te cuesta el 70% del chip. Busca bien por webs que seguro q lo ves mas barato.
con mucha paciencia y trabajo podrás hacer una copia de tu gameshark con blindwrite o algun programa similar,pero la copia no te servirá de nada, la play no la reconocerá y no podrás botear tus backups

ten en cuenta que los discos de ps2 llevan una serie de sectores que no se pueden copiar con las grabadoras convencionales. Gameshark o Action Replay si los llevan porque supongo que bien llevan licencia de sony y los graban con estampadoras que si copian esos sectores
Gracias por sus comentarios, aqui en Mexico por ejemplo el costo del chip de Neo Geo 1.5 o 2.0 con USB osicla en 80 a 100usd junto con el gameshark, en nuestro pais todo es caro.. excepto los salarios jijij

El gameshark lo consigues en 60usd$

Saludos desde el Norte de Mexico.

Eduardo
[decaio] Los Backups GS o AR solo trabajan con chips autonomos (Magic 2 3 Messias ex) y la tarjeta.Asi que el Backup solo sirve para poner trucos a los backup con chip autonomos.Por que yo lo uso con el Magic 3 pero no para cargar backup con chips que usan Swap. [mamaaaaa]
Grabalo con el Nero v 5.5.5.1 a lo mejor te funciona
5 respuestas