Copia de seguridad Second Sight

Buenas a todos :

La cosa es que llevo ya 5 posavasos [buuuaaaa] pa poder aserme con una copia de seguridad del juego second sight, e probado con todos los dvd malos y buenos (princo.verbatim.memorex.ritek.)la copia la realizo a 1x por si las moscas pero la cosa es q cuando empiezo a jugar llega a una mision de entrenamiento en la practica de tiro y ahi se queda la pantalla en negro [comor?] con el disco en la parte inferior girando, pulso start y me la sale la pantalla de opciones, pero nada del juego.

A alguno le a sucedi algo de esto ??

Gracias. Un saludo.

Adjuntos

posiblemente sea culpa del toc el second sight es mayor al swap por lo que tendras que cargalo con una demo del fifa2005 u otro mayor. salu2
Tambien puedes hacer una busqueda avanzada en el foro, que gennio posteo un manual para reducir el TOC del second sight y asi no tienes que cargar el juego con la demo del fiffa2005 o similares ;)
mientras jugaba budokai 3,grababa mis partidas normalmente y en una de ellas se bloqueo ese archivo y no me permite cargarla (load) ni grabar encima de ella [buuuaaaa] y lo peor es q no puedo borrar ese archivo de mi memory card.
Si alguien sabe como borrarlo por favor me ayude
gracias,eh
bye
3 respuestas