Copia de Seguridad Swap Magic

Hola. Recientemente he comprado el Swap Magic y las Magic Keys 2. Como soy un desastre y sé que me va a durar poco el DVD del Swap Magic intenté hacer una copia de seguridad para utilizar esa copia, pero no hay manera, debe tener algún metodo de protección. ¿Alguien sabe si se puede hacer una copia de este DVD?
e leido en variso post q es imposible (solo ai q echar un vistazo al dvd pa ver q eso no lo graba una grabadora tan facil)

asi q te toca cuidar los discos :) como a mi xD
Y auqnue si se puediese no serviria de nada, pues no sería um original de play y por lo tanto no lo reconocería la play(seria igual que grabar un juego)
cuida el disco del swap pues es como un original de ps2
No es que el swap magic sea un disco original [fies] , lo que pasa es que estos discos tiene grabados los sectores defectuosos que tienen los discos originales del play station 2 (por eso los discos tienen esas "peculiares lineas" =P) y esos sectores se graban con quemadores especiales, tengo entendido. CONCLUSIÓN: como ya te han dicho, mas vale cuidarlos. =D

Eso es todo, gracias.
Como poderse si que se puede copiar, solo tienes que buscar un poquito y veras como se encuentran isos (no me preguntes donde :-p ).
Lo que pasa es que aunque lo copies, si no tienes chip no te servira para nada como ya te han dicho.La consola detecta que no es un disco original y no rula.

Saludos.
5 respuestas