''copia de seguridad'' warcraft 3

He intentado hacer una copia de seguridad de este juego, con el CloneCD y despues de terminar la grabacion, tengo una copia con la q puedo instalar el juego (parece q correctamente) pero despues cuando voy a jugar no me detecta el cd.

Yo lo unico q hice fue decirle al Clone q copiara de cd a cd (weno tambien hice la imagen), alguien me podria hacer un pekeño tutorial para la grabacion?

gracias, omarshal
con el clony dile manualmente que tiene securom new y le dices
que abra el clone y te marcara las opciones para poder grabarlo y tuestalo y a mi me funciono
Pues la verdad es que yo no le encuentro ninguna protección. ¿Viene realmente protegido este juego?. Ha pasado casos de que en algunos juegos, la versión española y/o europea ha venido "limpia". A ver si me lo podeis confirmar...
Y si pruebas a poner el respectivo parxe?¿?¿?XDXDXDXD

Tiu el cloneCD es bueno pero no TODOS los discos va a "clonarlos"

Salu2
El juego en cuestion va con SecuROM *new*. Ahí queda eso...
Necesitas un parche,creo que en esta wed lo pillaras pero si no te va con parche, usa el clony o algo, pero no todo se puede grabar pa segun k ordenata que programa i q grabadora [uzi] enga nus vemos dewwwwwwws
No tengo problemas de copia con mi Sony CRX-140E y el CloneCD. Ya hecho la copia de seguridad y funciona al 100% ok.

Salu2.
uf no he podido responder hasta hoy:

ahora mismo no tengo el cd original para poder intentar eso del clony pero de todas formas he intenado poner el crack q habia en gamecopyworld y el juego arranca pero la imagen sale rarisima (hay como pocos colores casi todo blanco aunke puedo distinguir lo q hago se ve fatal). Como puedo poner una foto de como se me vee el juego?
Originalmente enviado por omarshal
uf no he podido responder hasta hoy:

ahora mismo no tengo el cd original para poder intentar eso del clony pero de todas formas he intenado poner el crack q habia en gamecopyworld y el juego arranca pero la imagen sale rarisima (hay como pocos colores casi todo blanco aunke puedo distinguir lo q hago se ve fatal). Como puedo poner una foto de como se me vee el juego?

actualiza los drivers de tu T.grafica... [fumando]

salu2
En primer lugar deberias provar a ver q tarjeta grafica tienes. [jaja] .ME suena a k sea de la t.grafica, o no es suficientemente potente o tendra incompatibilidad con juegos actuales me refiero voodoo, tarjetas viejas y las kyro :? como la mia q por lo visto da problemas con los ultimos juegos segun dicen en los readme , dada su arquitectura, joder q acaba de cumplir un año q pasa me van a regalar ellos una nueva??
salu2
En los requerimientos mínimos pone que necesita una tarjeta gráfica de 8 Mb mínimo. ¿Cual es tu tarjeta gráfica?. Por cierto, no se si os habreis dado cuenta de que los juegos nuevos que van saliendo, no funcionan con Voodoo. Menos mal que este si que va.... X-D
Solo una 8mb??? pues aun asi tened cuidado vampire tamb necesitaba minimo una 8 mb y con la atirage 2c de 8mb no funcionaba dado el chip de esa tarjeta. osea q te gastas la pasta en el juego como hize yo y no lo puedes disfrutar.
salu2
Si no me equivoco, que se vean los graficos asi es un bug de Windows XP, puedes arreglarlo bajando una actualizacion del Windows. En el foro de juegos, hay gente a la que le pasaba eso con los menus del GTA 3. Si usas Windows XP deberias probar a bajarte esa actualizacion ;)

Si no usas Windows XP, reinstala directx y los drivers de la grafica, y comprueba si tu grafica es suficiente para mover ese juego.
Alguien sabe donde bajarse el parche en Español?

En Gamecopyworld está, pero solo lo encuentro en ingles
respondiendo a cold_fire:

yo uso win98 o sea q ese no es el problema q tengo pero gracias igualmente

-vamo a ver: mi tarjeta grafica es una voodoo3 3500 tengo los drivers actualizados y el juego sigue sin funcionar pese a que mi tarjeta es de 16mb. Alguien me puede decir confirmar si el problema es lo que habeis dicho antes de que las voodoo tenian una arquitectura con la que no iban los juegos que estan saliendo?

es que es el primer juego que no me va y tengo juegos relativamente nuevos como el mundialfifa, el medal of honor... y estos me van
Saltador neo yo tengo una kyro 4500 y me funcionan todos los ultimos juegos perfectamente sin ningun problema, salu2
omarshal, pues se te ve exactamente como a mi, con mi win 98, vodoo 3 2000 vga y con la copia de seguridad parcheada para no CD. Es la paranoia. Ahí va mi captura. EN cuanto lo solucione ya contaré.
Un saludo
[qmparto] como triunfa! yo kiero el war como el de la captura [qmparto] yo no tube problemas con el clone.. asi q sera la grafica.
Es por el XP de la mierda, a mi me pasaba eso con el GTA3
omarshal compi, ya lo solucioné. Pillate estos drivers y solucionado:
voodoo 3 1.07
Y ya se te verá bien, como a mi :D
Un saludo
pués yo ya intenté eso de actualizar los drivers de la gráfica...

De todas formas volveré a hacerlo, esos drivers q has puesto sirven pa cualquier voodoo 3? es q la tuya es 2000 y la mia 3500.

THx por responder después de tanto tiempo con un posavasos por aki
yo creo que son para todas las voodoo 3 ya que creo que lo unico que cambia de una a otra es la velocidad de reloj, pero es el mismo chip. Bueno, de todas dormas pruebalo y cuenta [pos eso]
Un saludo
22 respuestas