Copia de seguridad Xbox en 360 (retrocompatibilidad)

Muy buenas, tengo una copia de seguridad de mi juego Silent Hill 4 (el original se lo comio mi perro) de Xbox. Mi 360 ta modificada y querria poder tostar la iso que tengo guardada, pero me falla al meterlo en la 360 aunque me dice que lo soporta y tiene que actualizar. Actualiza pero despues me falla. He leido por ahí que hay que grabarlos con un nuevo método, pero nadie es capaz de explicar cual es ese método. Alguien sabe como es? No creo que sea tan dificil... yo simplemente kemo la iso con el blindwrite. Gracias :P
Viene en el readme del firmware Xtreme.

Salu2.
hay un subforo de grabación. Seguramente te moveran el hilo a el. Desde ya te informo que si no has hecho la copia de seguridad de tu original exacta copia IDEntica y con "nuevos metodos" no te va funcionar. Tampoco se si el juego es retrocompatible, aunque imagino que si.

Un saludo [bye]
emmm... sigo igual. Por favor explicarmelo sencillo que no tengo ganas de plantearme suicidios mentales.
Creating a game backup
-----------------------------------
Drive is still in 0800 mode.
Extract Isobuilder.rar
Insert original game disk into drive and wait for windows to detect disk change
Run DVDinfoPro
Enter the following custom cdb command to unlock drive: (game data visable)

FF 08 01 01

Run Isobuster
Right click on DVD and select Extract From-To
Click Length and enter number of LBAs as follows:

Xbox 1 Original Number of LBA to read 3431264 decimal
or
Xbox 360 Original Number of LBA to read 3567872 decimal
Select User Data (2048 bytes/block)
Click Start Extraction
Enter filename as game.iso and click Save
Upon read error dialogue box choose fill with blank zeros for sector and select use this selection for all errors
Copy game.iso, ss.bin, PFI.bin and DMI.bin to the relevent isobuilder directory (Depending on Xbox 360 or Xbox 1 game)
Run build360.bat (Xbox 360 game) or build.bat (xbox 1 game).
These batch files now expect PFI and DMI bin files
Burn with CloneCd and choose the image.dvd file
4 respuestas